EL DECANO SIGUE SUMANDO

EL DECANO SIGUE SUMANDO

31 julio, 2012 0 By exequielllanos

Hoy arriba a la provincia Francisco Dutari. Santiago Ladino y Leandro Covallini también harán lo mismo en las próximas horas. Insisten por Javier Toledo. 

Él mismo se define como polifuncional. Lo cierto es que llega a Tucumán dispuesto a dar batalla y ganar un lugar en la defensa “decana”. Francisco Dutari, ex Godoy Cruz y Atlético Rafaela, dio el OK y esta tarde llegará a la provincia para firmar contrato con la institución de 25 de Mayo y Chile. El marcador central (tal es su puesto natural) espera sumarse a los entrenamientos lo mas pronto posible. “Hasta el viernes estuve entrenando y jugando con Godoy Cruz. Hace tres semanas que arranqué la pretemporada, hice dos semanas de físico y la última semana fue de fútbol. Quiero jugar el clásico el domingo, ojalá se dé la oportunidad”, declaró el jugador que vistió la camiseta de Godoy Cruz por tres temporadas y logró el ascenso a Primera División y la clasificación ala CopaLibertadores.Jugó la última temporada vistiendo los colores de la “crema”.
 
MAS CARAS NUEVAS
Junto a Francisco Dutari, también llegaran dos nuevos refuerzos: Santiago Ladino, de 31 años, viene procediente de Banfield y llegará a la provincia el dia de hoy. El marcador lateral también tuvo paso por Velez Sarfield, Lorca (España), Bari (Italia) y Gimnasia de Jujuy. La otra incorporación, Leandro Rodrigo Collavini, arribará por estas horas. El mediocampista, de último paso por Tristán Suárez (equipo que milita enla PrimeraBMetropolitana), tiene 27 años, disputó 319 partidos y marcó 17 goles. También tuvo paso por Talleres de Remedios de Escalada.
 
SIGUEN LAS TRATATIVAS POR TOLEDO
Ricardo Rodriguez sigue en busca de un delantero más. Y el nombre de Javier Toledo aparece nuevamente. Por estas horas, el ex delantero de Chacarita tendría todo acordado para sumarse a Rosario Central, pero los dirigentes “decanos” continúan con las tratativas e insistirán con la contratación del nueve. Matias Gimenez está cerca de arreglar.
 

Florencia García Rojas