FUTSAL: ATLÉTICO TUCUMÁN TAMBIÉN DIRÁ PRESENTE EN EL FÚTBOL SALA

FUTSAL: ATLÉTICO TUCUMÁN TAMBIÉN DIRÁ PRESENTE EN EL FÚTBOL SALA

31 julio, 2012 1 By exequielllanos


El Decano también formará parte del Torneo Clausura de Fútbol Sala. Así lo confirmó Patricio Aráoz, quien con su plantel -antes Club Barrio Jardín- representará al histórico club de 25 de Mayo y Chile.
San Martín y Atlético también se prendieron en la nueva ola del Fútbol de Salón. El Santo disputará el ascenso y ya debutó oficialmente en un amistoso frente a Pumas FS. En tanto, quienes llevarán el nombre de Atlético Tucumán, y representarán al Decano, serán los muchachos del plantel de Patricio Aráoz, que antes llevó el nombre de Club Barrio Jardín.
“Es un gran orgullo ser representante del Club Atlético Tucumán en el Futsal”, dijo Aráoz al respecto. “Vamos a dejar todo por la camiseta y es un sueño defender estos colores. Como director técnico, creo que cualquier hincha lo haría en cualquier deporte o en cualquier parte del mundo por esta camiseta y gracias a mis jugadores tengo la suerte de hacerlo en el Futsal”, expresó el DT del Decano.
“Esperamos estar a la altura de las circunstancias con este plantel para pelear por el título  y seguir demostrando la grandeza del equipo”, culminó Patricio Aráoz, agradeciendo a la dirgencia del club por confiar y en especial a Mario Ávila.
EL PLANTEL
ARQUEROS: Ricardo Avila, Ramiro Paz.
JUGADORES:Nicolas Rodriguez, Fabrizio Potolicchio, Alfredo Rodriguez, Fausto Frechina, Marcos Jimenez, Damian Cancino, Matias Sanchez, Mariano Salado, Alexis Alvarez, Sergio Altamiranda.
INCORPORACIONES: Franco Banchio, Marcos Brandan, Franco Atim.

Exeequiel LLanos