BALONA: CHOCK+5 SE RECUPERÓ ANTE ESTELARES

BALONA: CHOCK+5 SE RECUPERÓ ANTE ESTELARES

1 agosto, 2012 0 By exequielllanos


Chock+5 se recuperó ante Estelares.  El verde y blanco, triunfó por 9-6 y sumó su tercera victoria, luego de la derrota ante Pol Vazzo.
El encuentro comenzó parejo y luchado.  Reyes puso el 1-0 para Estelares y Jonathan López no se demoró en empatar y mucho menos tiempo tardó en darlo vuelta.  Ulises López anotó el tercero y la cancha se inclinó a favor de Chock.
Con mejor juego y un mayor dominio del balón, el elenco de los Lopez, se hizo dueño de las situaciones del encuentro.  Jonathan, puso el cuarto de su equipo y el tercero de su cuenta personal y transformó una simple victoria en goleada.  Estelares no encontró el rumbo y estuvo muy lejos del nivel que lo caracteriza.

En la segunda parte, el show de Jonathan y Ulises continuó.  Los números dos y tres de Chock, estuvieron imparables para la defensa de Estelares.  Entre ellos anotaron los nueve goles que le dieron al aire al grupo en la tabla de posiciones.  Después de dos derrotas consecutivas, los tres puntos eran necesarios y fueron justos merecedores de ellos.
Por su parte, Estelares estuvo lejos de su nivel habitual y resignó su lugar en la tabla.  Tuvo pasajes de buen fútbol, pero jamás pudo acercarse en el tanteador.   Suaya, Humaran y compañía, no tuvieron una tarde agradable y eso se notó dentro del campo de juego.
Ambos equipos tienen con que entrar a octavos, y la lucha por los tres lugares restantes se pone emocionante a falta de tan solo dos fechas.  Por ahora, Chock+5 y Estelares, están a dentro, pero sólo por ahora.
Jonathan Lopez – Chock+5

Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic