BALONA: POL VAZZO TRABAJÓ Y TRANSPIRÓ PARA VENCER A IPEF

BALONA: POL VAZZO TRABAJÓ Y TRANSPIRÓ PARA VENCER A IPEF

1 agosto, 2012 0 By exequielllanos


Pol Vazzo abrió la zona B con un nuevo triunfo.  Los punteros siguen a paso firme y ya metieron pie y medio en octavos.  La victima fue IPEF, al que derrotó 6-4.
Si en la zona A, se destaca La Mismiña, en la B lo hace Pol Vazzo. El equipo de Báez, Andrada y compañía, es más puntero que nunca y se afirma con el pasar del tiempo.  El encuentro contra IPEF fue una dura prueba para lo que se viene.  El elenco ganandor demostró estar a la altura de las circunstancias y se perfila, calladito, como candidato al título.
El comienzo fue como todo comienzo de Pol Vazzo.  Intenso, arrasador y con mucho fútbol.  Andrada abrió la cuenta y rápidamente aumentó Baéz.  IPEF no encontraba los caminos para llegar al gol y estuvo muy lejos de su nivel durante gran parte de la primera mitad.  Nico Boassi descontó pero, minutos más tarde, Pacheco puso el tercer para los “Vazzos”.

Si bien, Pol Vazzo no pudo sacar una mayor ventaja, fue ampliamente superior en los 20 minutos iniciales.  La segunda parte, fue lo que todos vinimos a ver.  Un cotejo parejo, de ida y vuelta, con goles en ambos arcos y con dos elencos que mostraron su mejor fútbol.
IPEF se despertó de su siesta y puso en aprietos a  su rival.  Nico Boassi marcó un triplete y Machado acortó aún mas la distancia pero no alcanzó.  Cuando los estudiantes de educación física se pusieron a tiro del empate, Pol Vazzo se cerró defensivamente y jugó inteligentemente.  Espero el momento justo y liquidó el marcador con un tanto de Baéz.

Pol Vazzo es puntero merecidamente y se transformó, poco a poco, en un equipo a tener en cuenta.  IPEF regaló la  primera mitad y lo pagó caro.  Los dos se encuentran en zona de clasificación y seguramente integraran la elite de ocho equipos que disputaran los cuartos de final.
Mariano Pacheco – Pol Vazzo

Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic