EL SANTO, CON LA MENTE PUESTA EN EL CLASICO

EL SANTO, CON LA MENTE PUESTA EN EL CLASICO

2 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Carlos Ramacciotti modificará casi en su totalidad el plantel para enfrentar a Atlético Tucumán. Los únicos que jugarían por segunda vez serían Mario Vera y Nicolás Roldán.Rodrigo Malbernat a prueba. 

El triunfo motivó tanto al plantel como a los hinchas. Es por eso que San Martín tiene como meta este domingo dar el gran golpe y vencer al “decano” en su cancha y alzarse conla CopaBicentenarioBatalla de Tucumán.
Carlos Ramacciotti aun no confirmó el equipo, pero todo indicaría que, para darle mas rodaje a los suplentes, hará nueve modificaciones en el equipo. El posible equipo para enfrentar a Atlético formaría con: Juan Carrera; Mario Vera, Federico Pomba, Gonzalo Cáceres y Lucas Bustos; Nicolás Roldan, Leonardo Acosta, Mauricio Levato y Juan Chanquía; Facundo Ermini y Luis Silba. Solo conservarían la titularidad, respecto al primer equipo, “Nico” Roldán y “Chocolatin” Vera.
 MALBERNAT, A PRUEBA
Rodrigo Malbernat espera que Carlos Ramacciotti le dé el OK. El volante fue cedido por el empresario Cesar Atim y está siendo evaluado por el cuerpo técnico, quien decidirá si contará con sus servicios o no. Rodrigo Malbernat tiene 27 años, nació en Avellaneda y tuvo paso por Deportivo Morón, Acassusso, Huracán de Parque Patricios y Juventud Unida.
 

Florencia García Rojas