TOLEDO GENERA INCERTIDUMBRE EN ATLÉTICO

TOLEDO GENERA INCERTIDUMBRE EN ATLÉTICO

2 agosto, 2012 0 By exequielllanos

El representante del jugador admitió que aun no renovó contrato con Rosario Central y analizan la propuesta de Atlético. Sin embargo, el delantero dio otra versión. Plan B: Ricardo Gómez o Román Martínez. Aun no están los titulares para el clásico.

Todavía continúa la espera, que mas que espera es un misterio. Javier Toledo es el protagonista de esta historia. Es que el delantero, pretendido por Ricardo Rodríguez, todavía no define su futuro. Mientras su representante, Nazareno Mercollese, asegura que el jugador no renovó su vínculo con Rosario Central y la propuesta de Atlético Tucumán “esta siendo analizada”, el nueve dice lo contrario. Medios de la ciudad rosarina afirmaron que el jugador ya firmó con la entidad “canalla” y se encuentra realizando la pretemporada junto al equipo de Miguel Ángel Russo. El técnico “decano” anhela contar con el, y confía que así será.
PLAN B: GOMEZ O MARTINEZ
De no concretarse la llegada de Javier Toledo, los dirigentes decanos tienen en carpetas a dos jugadores de basta experiencia. Uno es Ricardo Gómez, jugador que no será tenido en cuenta en Colón de Santa Fe y el club desea cederlo a préstamo o bien vender su pase. Otro nombre que suena es el de Román Martínez. El ex Tigre y Estudiantes deLa Platatiene el visto bueno del entrenador albiceleste, aunque éste priorizaría la llegada del ex Chacarita.
ESPERANDO LA REVANCHA
El plantel decano espera con ansias la llegada del domingo. Ese día será el día de la revancha. El plantel esta convencido y saldrá a la cancha dispuesto a dar batalla frente a San Martín. Aunque aún no hay pistas sobre el once titular, todo indicaría que Cristian Luchetti podría debutar en el clasico frente al “santo”. Otra modificación sería el ingreso de Líder Mármol, en reemplazo de David Lastra. César Montiglio aqueja un golpe, aunque no estaría en duda su titularidad.

Florencia García Rojas