FEDERICO ALMERARES ¿NUEVO REFUERZO DECANO?

FEDERICO ALMERARES ¿NUEVO REFUERZO DECANO?

3 agosto, 2012 0 By exequielllanos

El delantero de 27 años tendría todo acordado para venir a nuestra provincia y  firmar contrato con Atlético Tucumán. Bajas para el clásico. Posible 11 titular. 

Al parecer, la búsqueda termino. Es que Atlético ya tendría un nuevo delantero entre sus filas, y el tan ansiado nueve se trata de Federico Almerares. El jugador, proveniente de Belgrano de Córdoba, tendría prácticamente todo acordado con la institución decana para sumarse al equipo de Ricardo Rodríguez. El “Chapa”  tiene 27 años, nació el 2 de mayo de 1985. Inició su carrera en River Plate, pasó por el futbol suizo (FC Basel y Neuchâtel Xamax) y retornó al país para vestir los colores de Belgrano de Córdoba durante la temporada 2011-2012.
 MONTIGLIO, CALGARO Y LUCHETTI, AFUERA
Tres bajas importantes sufrirá el decano para el partido revancha frente a San Martín. Una de ellas es la de César Montiglio. “Monti” sufrió un desgarro en la pierna derecha y no solo estará ausente en el Clásico Tucumano, también esta en duda su titularidad en el partido debut de Atlético en el Nacional B, frente a Crucero del Norte.  Otro que verá el partido desde la tribuna será Diego Calgaro, que no será de la partida por una molestia en el tobillo izquierdo.
Cristian Luchetti deberá esperar para hacer su debut en la valla “decana”. El “laucha” sufrió una sobrecarga muscular en el aductor derecho, lo cual le impide estar presente en el once titular. Santiago Ladino, Matias Ballini y Ezequiel Cacace, serán sus reemplazantes.
 EL ONCE IDEAL VA TOMANDO FORMA
Ezequiel Cacace; Santiago Ladino, Líder Marmol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; Leandro Collavini, Matías Ballini, Diego Barrado y Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Juan Manuel Cobelli. Estos serían los elegidos por Ricardo Rodriguez para enfrentar a San Martin. El plantel concentrará el dia sabado por la tarde, en un hotel centrico.

Florencia Garcia Rojas