NO APTO PARA CARDÍACOS

NO APTO PARA CARDÍACOS

3 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Por la semifinal de Tenis que corresponde a los Juegos Olímpicos, Roger Federer derrotó a Juan Martín del Potro 3-6 7-6 y 19-17. De este modo el historial entre ambos queda 13-2 para el suizo.

 
El número uno del mundo jugará contra Andy Murray la final por la medalla de Oro, mientras que el bronce será ente el argentino y Novak Djokovic. Los dos partidos se jugarán el domingo en el All England más conocido como Wimbledon.
¿Quién dijo que el tenis era un deporte aburrido?. ¿Quién dijo que no tenía adrenalina  ni suspenso?. Todas esas suspicacias quedaron tiradas en la basura cuando el europeo y el argentino salieron a escena y la cancha central estalló en gritos y aplausos. El match empezó muy parejo con cada uno manteniendo su servicio y con  buen tenis como era de esperarse, hasta que en el octavo el tandilense quebró y se llevó el primer parcial.
La segunda manga fue un monólogo del primer set donde se definió en el tan temido tie-Break. A “Delpo” se le escapó y no pudo cerrar el partido.
Más tarde vino lo mejor. No hace falta decir mucho solo ver y disfrutar. Como sucedió en las cuatro horas y treinta minutos los dos defendieron su saque y en el 9-9 Federer quebró a la “Torre de Tandil”, pero sorpresivamente un nuevo quiebre de Delpo al saque de Roger, llevandose el  game (Es el juego de saque de ambos jugadores) 40-0. Finalmente las esperanzas de Juan Martín se derrumbaron al perder su servicio y ahora solo queda el bronce. A causa del cansancio de Del Potro el dobles mixto conformado por el número 9 del mundo y Gisela Dulko quedaron eliminados en manos de Estados Unidos.

Matias Ron Ares