FUTSAL ASCENSO: MURGA F.C. HIZO MUCHÍSIMO CON MUY POCOS

FUTSAL ASCENSO: MURGA F.C. HIZO MUCHÍSIMO CON MUY POCOS

4 agosto, 2012 0 By exequielllanos


Una desinteligencia hizo que Murga F.C. solo pueda presentar a cinco jugadores frente a Rentería y eso bastó. La victoria de los blancos fue contundente y finalizó en un 10 – 3 que podría haber sido más amplio. Las figuras: Luciano Lamendola y Santiago Jarque.
El debut de Murga pintaba negro, pero sus cinco jugadores hicieron que sea auspicioso. Con cinco jugadores, sin arquero definido y sin recambios, el equipo ganador hizo del debut una goleada y mostró uno de los mejores niveles del jueves de Ascenso.
Y eso que comenzó abajo. Rentería tiene sus armas y también demostró que será un equipo a tener en cuenta. Principalmente, por lo mostrado en los primeros minutos de juego, donde intentó y golpeó a un desconcertado Murga. El primer gol fue obra de Celso Robles, tras un gran pase de Diego Páez. Pero la ofensiva del rayado no mermó…la siguiente excursión al área murguera finalizó en un penal, que Rente no logró aprovechar.
Eso cambió el partido. Murga demostró jugadores de nivel y ellos comenzaron a influir. Ahí creció Luciano Lamendola y toda su clase y encontró a su rival perfecto en Santiego Jarque. Los dos atacantes fueron los blancos de las faltas de su rival y rápidamente obtuvieron el tiro castigo. Previo gol de tiro de libre -de Lamendola- fue el mismo volante el encargado de llevar a tres la cuenta de Murga y poner al frente al equipo. El descuento, para el 3-2 parcial, fue obra de Francisco Páez, tras otro tiro libre.
En el segundo tiempo la cosa cambió. Jarque, que hasta ahí no había concretado en el área, le sacó punta al lápiz y comenzó a pintar. De esa manera El Tanque se anotó como segundo goleador del partido con tres tantos que comenzaron a consumar la goleada.
La sinfonía murguera continuó al ritmo de Lamendola, que llegó a la cuenta de cinco con dos anotaciones más. Para seguir en la sintonía, José Bravo, además de una gran tarea defensiva, contribuyó también con dos goles y llevó la cuenta a diez. El único gol de Rentería en la etapa complementaria fue de Diego Páez.
Como se vio Rentería se perdió en las faltas, algo que está provocando estragos en los equipos nuevos y que sólo es un ítem a mejorar. El equipo, a pesar del resultado, mostró un primer tiempo interesante y deberá quedarse con eso. Esto recién comienza.
SINTESIS:
Murga F.C.(10): Damián González, José Bravo, Santiago Jarque, Rodolfo Del Pino y Luciano Lamendola. DT: Manuel González.
Rentería (3): Juan Rodríguez, Diego Páez, Francisco Páez, Celso Robles, Gabriel Leguizamón, Luis Leguizamón, Carlos Nuñez, Sergio Robles, Esteban Pavon, William Pérez, Rodrigo Luna y Daniel Pavón.
Goleadores: Murga F.C.: Luciano Lamendola x5, Santiago Jarque x3 y José Bravo x2 / Rentería: Diego Páez, Francisco Páez y Sergio Robles.
Árbitros: Rubén Cabanellas y Augusto Piovesan
Estadio: El Palacio de los Deportes.

Los Resultados:

Mal Saque 8 – San Cayetano B 2
Fulbense 5 – Villa Marisa 4
Murga FC 10 – Rentería 3

Los partidos de sábado:

16 hs San Martín vs PS FC – Bernales-Fares
17 hs Levante vs Milan FS- Bernales-Fares
18 hs Defensores de Atlético vs Tercer Tiempo – Bernales-Fares
19 hs Sitravi vs Santa Rosa  – Cabanellas-Cortez
20 hs CGT vs Los Pumas – Cabanellas-Cortez
21 hs San Juan vs Union – Cabanellas-Cortez
22 hs San Carlos vs Bº El Bosque – Cabanellas-Cortez

Exequiel Llanos.