SAN MARTÍN IRÁ EN BUSCA DE OTRA ALEGRÍA MONUMENTAL

SAN MARTÍN IRÁ EN BUSCA DE OTRA ALEGRÍA MONUMENTAL

4 agosto, 2012 0 By exequielllanos


Ramacciotti ya tiene en su cabeza el once que irá al Monumental.  Luego de mucho misterio durante la semana, el DT se decidió por usar casi la misma formación que logró el agónico triunfo en Ciudadela.
Mucha curiosidad y mucha incertidumbre se vivió en torno a la formación que presentaría el “Santo” durante la semana.    Con las prácticas a puertas cerradas,  varias teorias surgieron de cara al partido del domingo.  Primero se dijo que iba a haber un recambio completo,  luego que se iban a modificar sólo algunos jugadores y finalmente, el entrenador se decidió por confiar en casi el mismo equipo que venció a Atlético por 1-0.
Los de Ciudadela irán a 25 de Mayo y Chile, con dos modificaciones obligadas.  La primera es la Gonzalo Cáceres, quien reemplazará a Alejandro Rébola  en la saga central.  El zaguero no pudo entrenar con normalidad debido a una sobrecarga múscular y “Rama” no va a arriesgar faltando tampoco para el comienzo del campeonato.
La segunda modificación será la de Juan Chanquía por Nicolas Roldán.  El ex jugador de Atlético Concepción sufrió una molestiaen el isquiotibial izquierdo y por eso no será de la partida el domingo.
En definitiva,  los titulares que irán, de no mediar ningún inconveniente, en busca de otro triunfo ante Atlético y el título de la Copa Bicentenario serán:  Pave; Vera, Gonzalez, Cáceres, Goicoechea; Molina, Carrasco, Lopez, Chanquía; Balvorín e Ibañez
Por Javier Romero Ulic – @Romero Ulic