SEBASTIAN DÍP LE DIO EL TRIUNFO A GRANEROS SOBRE FAMAILLÁ

SEBASTIAN DÍP LE DIO EL TRIUNFO A GRANEROS SOBRE FAMAILLÁ

4 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Los Verdes aprovecharon su muy buen primer tiempo y terminaron venciendo1 a0. Fama reacciono en el complemento, pero el poste y el arquero visitante impidieron el empate. En el local 4 pibes debutaron el la primera.

En un entretenido encuentro Graneros se llevó una importantísima victoria en su visita a Famaillá, que perdió su segundo partido consecutivo, pero que aun mantiene la condición de escolta de San Ramón.
El duelo fue parejo, dividiéndose en un tiempo para cada conjunto. Sin dudas el que más lo aprovechó fue la visita, que por intermedio de Sebastian Díp, con un zapatazo desde fuera del área se llevó el triunfo.

Durante esa etapa el conjunto Verde fue práctico, y bien podría haber aumentado la diferencia. Primero el que se lo perdió fue Heraldo Aguirre que cabeceó mal ante un excelente centro de Cristian Castellanos. En la siguiente jugada, fue Castellanos quien también de cabeza estuvo cerca de marcar el segundo de su equipo.
Durante este lapso, Díp era el mejor exponente de la visita, mientras que el arquero Esteban Reynoso casi ni la tocó, a diferencia de la segunda parte.

En el complemento Daniel Bustos busco aire fresco y metió mano en el equipo. Afuera José Ibáñez y adentro Federico Shiram Issa. Fama fue otro equipo. El ingreso del Turco le dio mayor peso a la ofensiva local, que junto con Maxi López, Diego Suárez y Hasan Jadur bombardearon el arco de Reynoso, que se mostró seguro y en varias ocasiones le ahogo el grito a los locales.
En la jugada más clara, un blooper de los jugadores del Fama terminó impidiendo el empate. Maxi López pateó un misil, que encontró la cabeza de Diego Suárez que estaba bajo la línea y despejó involuntariamente el gol, todos en el estadio no lo podían creer, un simpatizante dijo “si esa no entro, no entra más”. Y cuanta razón tuvo, porque después el palo le dijo no a un cabezazo de Shiram.

Graneros a todo esto fue llevado hasta su área y aposto por la contra. Díp junto con Luis Ferreyra se encargaron de poner en aprietos a la defensa local, que estuvo integrada por varios juveniles, debido a las expulsiones y lesiones de los habituales titulares.
Cuando el arbitro Barrionuevo, de buena tarea, decretó el final, los jugadores visitante se fundieron en un abrazo interminable y festejaron la importante victoria. Los de Graneros dieron la nota, y suben en la tabla.

DEBUT EN PRIMERA
Fernando Aguilar, Leonel Ocampo, Julián Nieva  Y Carlos Chávez, hicieron su presentación en la primera de Famaillá
Famaillá 0; Walter Morales; Oscar  Aguirre, Fernando Juan,  Fernando Aguilar y Leonel Ocampo; Julián Nieva, Hasan Jadur, Kevin Rodríguez y José Ibáñez; Maximiliano López y Diego Suárez. DT: Daniel Bustos
Graneros 1: Esteban Reynoso;  Damian Martínez, Heraldo Aguirre, Ricardo Cano y  Esteban Campos; Juan Pascasio, Luis Ferreyra, Sebastian Del Frari y Cristian Castellanos; Héctor Zurita y Sebastian Díp. DT: Juan Castellanos.
Gol: 27` Díp (G)
Cambios: Leonardo Coronel por Nieva, Federico Shiram Issa por Ibáñez y Diego Gramajo por Rodríguez (F); Francisco Ramírez por Zurita y Gonzalo Dorao por Castellanos (G)
Amonestados: Nieva (F); Campos, Pascasio y Zurita (G).
Estadio: Ricardo Bochini
Arbitro: Sebastian Barrionuevo
 
 

Esteban Vega