LOS MISMOS SON FINALISTAS

LOS MISMOS SON FINALISTAS

5 agosto, 2012 3 By exequielllanos

Los Mismos de Siempre derrotaron a Sanatorio Roca por 8 a 3 y son, nuevamente, finalistas del torneo Kalala fútbol 5.
El último campeón está nuevamente en la final de este torneo, a sorpresa de pocos, los que no los habían visto jugar obviamente, pero para muchos el gran favorito a llevarse nuevamente el campeonato.
¿Serán Los Mismos de Siempre bicampeones? Por qué no, si saben y conocen a la perfección cómo jugar este campeonato, cómo aprovechar las dimensiones de la cancha, cómo sacar provecho de los rebotes en las paredes y en el techo, en fin tiene todas las cartas puestas sobre su mesa para que se coronen nuevamente.
El primer tiempo fue una hegemonía por parte de los últimos campeones, abriendo el marcador a los 8 minutos y liquidando el pleito en solo 4 minutos. A los 8, 10 y 11 minutos marcó la diferencia Robles, y a los 12 minutos sentenció a Sanatorio Roca el jugador Fagioli. A falta de 4 minutos para que termine el partido nuevamente apareció Robles para determinar que el primer tiempo se lo llevó por amplio margen Los Mismos de Siempre por 5 a 0.
Apenas comenzado el segundo tiempo Sanatorio Roca salió en busca de achicar la diferencia en su contra, encontrando así el gol al minuto de la última etapa a través de Castillo, pero dos minutos después aumentó la diferencia para los últimos campeones Robles.

Castillo reapareció marcando nuevamente para los de Sanatorio Roca, pero a los 7 minutos sorprendió a todos que González marque un tanto para que Los Mismos de Siempre estuvieran arriba en el marcador por 7 a 2.
De ahí en más el partido se puso áspero, con buenas intenciones de parte de los dos equipos, pero contando con la impotencia en la cara de los jugadores de Roca que no podían encontrar el destino de red que les hacía falta para que se acercaran al marcador rival. En esa confusión de ideas que se generaba en el trámite del partido apareció el goleador del campeonato Salazar de Sanatorio Roca para establecer el 7 a 3 en contra de su equipo.
El partido cayó en un pozo ciego, del que recién salieron a falta de 3 minutos para el final y con la gran actuación  de su goleador y de la figura del partido, Robles, quien sentenció y ajustició al arquero de Sanatorio Roca, quien ya estaba demasiado nervioso para con sus compañeros de equipo porque no colaboraban con su defensa.

8 a 3 terminó el encuentro y Los Mismos de Siempre son los finalistas y deberán afrontar dos últimos partidos para llevarse su bicampeonato (recordemos que la final se disputará a dos partidos, ida y vuelta), mientras que Sanatorio Roca sorteará su suerte por el tercer y cuarto puesto a jugarse a un partido definitorio únicamente.
 
Por Emanuel Galiano