MARAPA LE DIO UN EMPUJÓN MAS A CONCEPCIÓN

MARAPA LE DIO UN EMPUJÓN MAS A CONCEPCIÓN

5 agosto, 2012 0 By exequielllanos

A pesar de que fue empate 2 a 2, el triunfo de Deportivo Aguilares deja muy complicado con el descenso a los Cuervos.

Valla que si es complicada la situación de Concepción. No gana hace mucho y para colmo su rival directo en la parte baja suma de a tres. Marapa dejó pasar una inmejorable chance de subir en la tabla y varios conjuntos se le acercaron en la lucha por la clasificación.
El duelo en Alberdi tuvo un primer tiempo muy malo, pero que termino viendo a la visita con la mejor chance y por ello se puso en ventaja a través de David Díaz.
En el complemento ambos equipos cambiaron la actitud, sus jugadores comenzaron a atacar mas y el partido se hizo interesante.
Los Leones por intermedio de Francisco Arroyo y Luis Navarro dieron vuelta el resultado. Pero cuando el partido le quedaba 10`, otra vez Díaz mando el balón al fondo del arco de Ricardo Fernández y decretó la igualdad.
El reparto de puntos no le sirve a ninguno. Marapa, de local debía hacerse fuerte y aprovechar esa condición. Por su parte Concepción cada vez esta mas hundido en el fondo, y el descenso lo acecha cada vez más.
Marapa 2: Ricardo Fernández; David Orellana, Ubaldo Gómez y Antonio Fernández; Francisco Arroyo, Cristian Correa, Néstor Villagra, Luis Navarro y Matías Atencio; Hernán Herrera y Martín Herrera. DT: Walter Villafañe.
Concepción FC 2: Camilo Mohamed; Javier Gimenez, José Carreño, Mario Carrizo y Emmanuel Pucheta; Matías Verón, Silvio Lazarte, David Díaz y José Romano; José Vallejo y Agustín Albarracin. DT: Diego Rojas.
Goles: 38′ David Díaz (CFC). 71′ Francisco Arroyo (M), 77′ Luis Navarro y 81′ David Díaz (CFC).
Cambios: 65′ Matías Collante por Atencio (M), 80′ Francisco Sánchez por Vallejo (CFC) y 88′ Oscar Diez por Correa (M).
Estadio: Marapa.
Arbitro: Aldo Herrera.
Sexta: Marapa 1, Concepción FC 1. Reserva: Marapa 1, Concepción FC. 1.-

 

Jorge Díaz