APOSTILLAS DEL CLÁSICO

APOSTILLAS DEL CLÁSICO

6 agosto, 2012 0 By exequielllanos
  • EL NEGRO, ENOJADO: Asi se lo vió a Ricardo Rodriguez luego del partido frente a San Martin. Cuestionó el planteo del “santo” en el campo de juego y también al arbitraje de Pedro Argañaraz. “No cobró un claro penal a Barrado, también hubo un codazo a Mármol que era para roja, no me gustó como dirigió el árbitro”; dijo. Por su parte, Carlos Ramacciotti declaró: “El partido fue muy parejo, nosotros tuvimos tres bajas muy importantes (Gustavo Ibañez, una de ellas), pero pusimos a gente que rindió muy bien”. Destacó la labor de Juan Chanquía y al rival: “Nos medimos con un equipo importante, que esta jugando el Nacional B”.
  • NO LA PASARON BIEN: Héctor López y Gustavo Balvorin fueron el blanco de los hinchas decanos. El “arenero”, que formó parte del equipo de Jorge Solari que consiguió el ascenso al Nacional B, fue silbado por los hinchas. La misma suerte corrió para “Ring Ring”, que el primer tiempo sufrió con las “poesías” provenientes del sector popular de calle Bolivia.
  • EL UNICO EXPULSADO: Carlos Ramacciotti tuvo que seguir el partido desde la manga que conduce a los vestuarios. El DT de San Martin se retiró expulsado por el arbitro Pedro Argañaraz, luego de cuestionar un fallo a favor de Atlético.
  • ENTRE ALGODONES: César Montiglio, Diego Cálgaro y Cristian Luchetti se perdieron el clásico por lesiones. A estos tres jugadores se sumaron Leandro Covallini, con una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, y Líder Marmol, que sufrió un duro golpe en la cabeza con uno de los palos y por lo cual recibió seis puntos de sutura.
  • AMISTOSO EL JUEVES: San Martin recibirá a San Jorge el dia jueves a las 21:30 horas. Ambos equipos volverán a enfrentarse en la tercera fecha del torneo Argentino A, que inicia el día 19 de agosto.
  • HOY VUELVE A LAS PRACTICAS: El “santo” vuelve hoy a las prácticas, en horario vespertino.