BALONA: CHOCK+5 GANÓ Y ES EL NUEVO PUNTERO DE LA ZONA B

BALONA: CHOCK+5 GANÓ Y ES EL NUEVO PUNTERO DE LA ZONA B

6 agosto, 2012 0 By exequielllanos


Chock +5 cerró su participación en la Zona B con un triunfo.  El elenco verde y blanco le ganó a IPEF por 10-6 y se subió a la cima.
Por la puerta de atrás y sin que nadie lo note, Chock+5 se transformó en el nuevo puntero de la zona B.  Si bien, todavía le falta un partido a Pol Vazzo,  nadie lo sacará de los primeros lugares.  Lo mas importante, es que se clasificaron a cuartos de final. Por otra parte, IPEF va de mayor a menor en el torneo.  El equipo de Herrera, Gómez y compañía tuvo un buen comienzo pero ahora está en la cuerda floja.  El encuentro con Sufix lo definirá todo.
Ulises López tuvo su tarde soñada. El número tres de Chock+5 fue la pesadilla de un IPEF al que le faltaron sus jugadores más desequilibrantes.  El mismo López anotó un doblete para poner en ventaja a su elenco.  El encuentro fue parejo y luchado durante gran parte de los primeros 20 minutos.  Con un ida y vuelta constante, con varias situaciones de gol y una minima ventaja de Chock, mantuvo a propios y extraños atentos a lo que pasará.

Chock+5 logró manejar las acciones del encuentro, y casi no pasó sobresaltos a pesar de la ajustada ventaja.  Con un buen toque al ras del piso y un buen entendimiento de Jonathan y Ulises, lograron poner en aprietos a los estudiantes de educación física.
En la segunda mitad, y mas precisamente sobre el final, Chock pudo plasmar en el marcador lo que hizo durante todo el cotejo.  A pesar de los esfuerzo de Gómez y Herrera por mantener a IPEF en el partido, Los López, se encargaron de desvanecer toda ilusión del rival en conseguir el empate.   Chock es puntero, mejoró ampliamente su juego con el pasar de las fechas y en silencio, se postula como candidato a conseguir el título de Balona.
Ulises Lopez – Chock+5

Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic