BALONA: ESTELARES VAPULEÓ A SUFIX

BALONA: ESTELARES VAPULEÓ A SUFIX

6 agosto, 2012 0 By exequielllanos


Estelares le dio una paliza a Sufix F.C. y se metió en cuartos.  La goleada fue 16-5 con una gran actuación de Gonzalo Humaran.
Era un partido clave y ambos equipos necesitaban el triunfo para no quedar atrás.  Estelares comenzó en desventaja numerica, por la tardanza de Juan Max, pero en ningún momento sufrió sobresaltos.   Desde el minuto uno al cuarenta, el equipo musical controló el juego y casi sin transpirar se llevó tres puntos de oro ante un rival que en los papeles era complicado.
Juan Max no llegó y Estelares tuvo que empezar irremediablemente con cuatro jugadores en el campo de juego.  Sufix parecía confiado ante la ventaja sin embargo, fue sorprendido de entrada. Con tres goles de Gonzalo Humaran y un buen juego a fuerza de toques, Estelares dominó la primera parte claramente.  La llegada de Max aumentó el fútbol de los rojinegros y con la igualdad de jugadores en el campo,  llegaron los goles con mas facilidad.  Humaran metió un par mas y Juan Martinez se anotó tambien en la goleada.

Pasaron mas de diez minutos para que Sufix se despertará y con un gol de Patricio Daffix pudo descontar y achicar el marcador.  Galidez puso el segundo para los de blanco y cuando se emparejaban las cosas, Humaran apareció una vez mas poner las cosas en su lugar.  A los jugadores de Sufix se los notó cansados y agobiados, quizá no estaban recuperados totalmente de la salida del sábado, y eso jugó en contra.  Lejos del fútbol que supieron mostrar en las primeras fechas, sufrieron a diestra y siniestra los goles de su rival.
La segunda parte, fue un monologo del elenco musical.  Los muchachos tuvieron una actuación estelar, valga la redundancia, y con goles de todos los colores no tuvieron piedad alguna de su enemigo.   16 – 5 fue el marcador final, y con este triunfo se metieron de lleno en cuartos, donde el verdadero campeonato comienza.   Por su parte, Sufix quedó relegado al último puesto.  La derrota de IPEF lo dejó con chances y su suerte se decidirá justamente contra ellos, en un partido a matar o morir.
Gonzalo Humaran – Estelares

Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic