DEFENSORES DE ATLÉTICO GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ

DEFENSORES DE ATLÉTICO GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ

6 agosto, 2012 4 By exequielllanos

Por la 1º fecha de la Liga “B” de Futsal Defensores de Atlético debutó con un contundente triunfo por 8 a 1 sobre Tercer Tiempo.
En el primer tiempo recién a los 11 minutos Defensores de Atlético pudo encontrar la ventaja en el marcador a su favor, gracias a un pase extraordinario de Sebastián Carro, quien vió solo a Cristian Giménez y lo habilitó tocando la pelota por encima de toda la defensa de Tercer Tiempo, metió un pase de “emboquillada” como se le dice en la jerga futbolera, para que su compañero solo tenga que sentenciar el arco defendido por Osvaldo Páez.
A los 18 minutos Tercer Tiempo encontró el empate gracias  a un potente remate de Guillermo Arellano, pegándole con alma y vida a la pelota para que se introduzca dentro del arco defendido por Sergio Geria.
A falta de tan solo un minuto para que finalizara la primera etapa Defensores consiguió nuevamente la ventaja mínima, cuando Fabricio Giardina se encontró con la pelota y sin dudar sentenció al arquero de Tercer Tiempo pegándolo muy fuerte por entre medio de las piernas del guardametas. 2 a 1 y final del primer tiempo.
En el segundo tiempo Defensores de Atlético salió a matar o morir. A los 6 minutos nuevamente Giardina dominó la pelota y sin mirar le pegó potentemente al arco de Páez, logrando que la misma ingresara al lado del cuerpo del arquero.
De ahí en más se vino el vendaval de Defensores. A los 7, 9 y 11 aparecieron Santiago Carro, Fabricio Giardina y Fernando Giordano para sentenciar el partido y aventajar a su equipo por 6 a 1.

Defensores manejó el encuentro como mas le convenía, con criterio para dominar el balón, con la cabeza bien fría para tomar decisiones acertadas y sobretodo con la jerarquía de sus jugadores para definir un partido que a priori resultaba ser más difícil de lo que fue.
A los 12 minutos reapareció Giordano para aumentar la ventaja, luego de una jugada trabada donde le cayó la pelota en sus pies y remató suave logrando que la misma se desviara en un defensor de Tercer Tiempo para descolocar a su arquero. Más tarde a los 14 minutos Giordano encaró solo hacia el área de Tercer Tiempo y sin ser egoísta le tocó la pelota a su compañero Rodrigo Aráoz para que este defina solo después de dejar en ridículo al arquero Páez.
Goleada de Defensores en este debut de la liga “B” de Futsal. Si cada vez que veamos a Defensores vamos a disfrutar del buen juego, del dominio y de la clase de sus jugadores bienvenido sea ¡Bienvenido Defensores y bienvenido el buen fútbol!
SINTESIS:
DEFENSORES DE ATLÉTICO (8): Sergio Geria, Fabricio Giardina, Fernando Giordano, Sebastián Carro, Rodrigo Aráoz, Cristian Giménez, Santiago Carro y Mariano Guerrero.
TERCER TIEMPO (1): Osvaldo Páez, Santiago Cardozo, Carlos Díaz, Héctor López Robledo, Aldo Encina Galdo, Guillermo Arellano, Raúl Nieva y José Arias.
 

GOLES: P.T.: 11`Cristian Giménez (Defensores de Atlético), 18`Guillermo Arellano (Tercer Tiempo), 19`Fabricio Giardina (Defensores de Atlético). S.T.: 6`Fabricio Giardina, 7`Santiago Carro, 9`Fabricio Giardina, 11`Fernando Giordano, 12`Fernando Giordano y 14`Rodrigo Aráoz (Todos para Defensores de Atlético).
ÁRBITROS: Fares y Bernales.
CANCHA: Palacio de los Deportes.
FECHA: 1º FECHA DE LA LIGA “B” DE FUTSAL
 
 
 
 
 
 
Por Emanuel Galiano