FUTSAL: LA EXPERIENCIA DE PUMAS Y TEAM PRO SE CONVIRTIÓ EN GOLEADA

FUTSAL: LA EXPERIENCIA DE PUMAS Y TEAM PRO SE CONVIRTIÓ EN GOLEADA

6 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Team Pro y Pumas golearon en la vuelta del Futsal. Sus rivales fueron Sitravi y Barrio CGT, respectivamente. Ambos mostraron buen juego, pero la falta de rodaje en la disciplina le jugó en contra. Resultados: Team Pro 10 – Sitravi 2 y Pumas 9 – Barrio CGT 1.

Team Pro goleó sin despeinarse:

El show de Team Pro comenzó con un 4-0 contundente. El equipo Pro -recientemente descendido a manos de LQH- puso todo su rodaje de un año de juego en la cancha y demostró que en la categoría, es candidato. Las figuras del primer tiempo fueron Patricio Pereyra y César Younes, dos que no sólo se destacaron en la primera parte haciendo goles, sino también contribuyendo en defensa.
En la segunda mitad, Sitravi entró más en confianza con el juego que debe desarrollarse en el Fútbol Sala, pero no alcanzó, ya que su rival de movida anotó el quinto mediante Julio Juárez, y luego continuó el show de Younes y Perreyra para finalizar la cuenta en diez.
Del derrotado se puede decir que tiene un equipo interesante que seguramente -una vez que se adapte al juego- puede dar qué hablar. En tanto, Team Pro sabe que con una temporada en el bolsillo, corre con ventaja en La B del Fútbol Sala.
SINTESIS:
Si.Tra.Vi (2): José Cobos, Mauricio Ferreyra, Santiago Brunetto, Jorge Ferreyra, Rubén Nieva y Diego Martínez. DT: Carrizo.
Team Pro (10): Alejandro Graneros, César Younes, Patricio Pereyra, Julio Juárez Santana y  José Juárez Santana.
Goleadores: Si. Tra. Vi : Mauricio Ferreyra y Diego Martínez / Team Pro: Patricio Pereyra x6, César Younes x3 y Julio Juárez Santana.
Árbitros: César Cortez y Rubén Cabanellas.
Estadio: El Palacio de los Deportes.

Pumas también comenzó goleando:

La víctima del Puma fue Barrio CGT de Alderetes, que además de comenzar el partido diezmado -por no tener la documentación apropiada- sólo pudo anotar un gol ante una defensa concentrada.
Aunque CGT comenzó el partido con cuatro jugadores, Pumas recién hizo la diferencia futbolística en el segundo tiempo, cuando las piernas de su rival se cansaron y el recambio del ganador jugó parte importante del partido.
Con tres hombres de campo, CGT sólo pudo aguantar dos minutos con el arco en cero y hasta casi termina el partido antes de tiempo por la expulsión de uno de sus jugadores, pero los documentos llegaron justo a tiempo. Hasta ahí, Luis Sánchez, Raúl Riveiro y Enzo Rota Dicaro ya llevaban a su equipo adelante por 4-0. El descuento, sobre el final del primer tiempo, fue obra de Rodrigo Velardez -el mejor jugador de su equipo en esa etapa-,  tras pase de Rubén Castro.
La superioridad del poder Puma continuó en la segunda parte y a los ya goleadores, se le sumó José Paz, quien puso el quinto y continuó con el concierto. Además, Rota, Riveiro y Sánchez -en dos oportunidades- volvieron a marcar e hicieron del partido una exhibición de pases y goles. Para redondear una noche perfecta, Juan Véliz atajó un tiro castigo cerca del final.
El resultado confirmó lo que Pumas viene mostrando en los amistosos y pinta como uno de los equipos a tener en cuenta en este ascenso. Por su parte, Bº CGT , una vez completo, mostró un juego importante e individualidades que pueden levantarse de esta goleada.
SINTESIS:
Pumas FS (10): Ernesto González, José Paz, Luis Sánchez, Enzo Rota, Raúl Riveiro, Carlos Martínez y Juan Véliz.
Bº CGT (1): Mauro Paz, Rodrigo Velardez, Mauricio Velardez, Iván Romano, Gonzalo Díaz y Rubén Castro.
Goleadores: Pumas FS: Luis Sánchez x4, Enro Rota x2, Raúl Riveiro x3 y José Paz / Bº CGT: Rodrigo Velardez
Árbitros: César Cortez y Ruben Cabanellas.
Estadio: El Palacio de los Deportes

Exequiel Llanos.