LTF ASCENSO: RESULTADOS Y POSICIONES DE LA FECHA 12

LTF ASCENSO: RESULTADOS Y POSICIONES DE LA FECHA 12

6 agosto, 2012 5 By exequielllanos

Entramos en la recta final de la primera parte y esto se puso lindo. Argentinos del Norte empató y aún es líder. San Antonio tiene la misma posición en el Grupo 2, pero cuidado con Garmendia. Por su parte, La Providencia ganó el clásico y puede pensar en la próxima fase.

Villa Mitre empató en El Gigante frente a FFUDEP; Tucumán Central descansó y El Sagrado no pudo en San José. Aunque no sumó de a tres, un empate en uno, frente a Villa Carmela, lo mantiene líder de su zona. Su próximo partido -frente a Villa Mitre- podría asegurarle la clasificación y el primer puesto.
San Antonio cayó por primera vez en el torneo frente al sorprendente Garmendia. De esta manera, el verdugo del Santo de Rachillos queda a tres puntos del líder y, como le falta el cotejo frente a Unión Simoca, lo alcanzará en la tabla de posiciones ya que el equipo de Simoca está prácticamente desafiliado. Los puntos se sumarán en la correspondiente fecha. Muy cerca, están Eudoro Avellaneda y Cruz Alta. De los cuatro nombrados uno podría quedar afuera.
Por su parte, la zona que parece estar más definida es la del Sur de la Provincia. Donde La Providencia ratificó su gran presente en el clásico frente a Santa Rosa y le sacó distancia al segundo, que descansó y fue alcanzado por Santa Bárbara. En la próxima fecha, los de Aguilares jugarán frente a Sportivo Trinidad en un partido a todo o nada. En tanto, Azucarera vs. Deportivo Llorens fue suspendido por una agresión al colegiado.

Los Resultados:

Las Posiciones:

La Próxima:

GRUPO 1

Argentinos del Norte vs. Villa Mitre
Tucumán Central vs. Deportivo Trancas
Juventud Unida vs. Villa Carmela
Libre: FFUDEP

GRUPO 2

San Lorenzo de DG vs. Unión Simoca
Cruz Alta vs. San Antonio de Ranchillos
Garmendia vs. 20 de Junio
Libre: Eudoro Avellaneda

GRUPO 3

Azucarera Argentina vs. Santa Rosa
Alto Verde vs. Deportivo Llorens
Sportivo Trinidad vs. Santa Bárbara
Libre: La Providencia
 

Exequiel Llanos.