MARTI RECORRE EL SUR EN BUSCA DE REFUERZOS PARA EL LEÓN

MARTI RECORRE EL SUR EN BUSCA DE REFUERZOS PARA EL LEÓN

6 agosto, 2012 0 By exequielllanos

El DT de Atlético Concepción estuvo el sábado en el estadio Ricardo Bochini observando  Famaillá – Graneros.  hablaron con un jugador del Verde.

El entrenador junto a un grupo de dirigentes recorren los estadios del sur de la provincia, buscando jugadores, para ir armando el nuevo plantel de los Leones, de cara al Argentino B.
Hace dos semanas, Martí llegó hasta Villa Quinteros para observar el duelo San Ramón- Famaillá. En dialogo con FULBOLERO el entrenador nos comentó su recorrido por el sur “si, estamos recorriendo diferentes estadios en busca de jugadores que puedan formar parte de nuestro plantel. Hace dos semanas fuimos a ver al 4 de Famaillá (Pablo Giménez), pero terminó arreglando con un equipo del Argentino A, llegamos tarde” sostuvo ante risas.

Con respecto a la visita del sábado, el entrenador y los dirigentes mantuvieron una charla con el defensor de Graneros Heraldo Aguirre, que duró aproximadamente 15`. Con respecto a esto Martí señalo “hablamos con Aguirre, pero por ahora solo dialogamos, vinimos porque es un buen jugador y aprovechamos que jugaron acá (Famaillá), porque ir a Graneros es mas complicado” dijo el técnico.
El León quiere tomar forma, y posiblemente entre su plantel  halla varios jugadores del sur, una muy buena iniciativa de Marti y compañía, en armar un plantel bien tucumano.
 
Esteban Vega