ARGENTINO B: ¿DONDE JUGARÁ JUAN LUBO?

ARGENTINO B: ¿DONDE JUGARÁ JUAN LUBO?

7 agosto, 2012 2 By exequielllanos

El volante es uno de los jugadores más requeridos por los equipos tucumanos del Argentino B. Lo esperan en Concepción Fútbol Club; lo quieren en Atlético Concepción y todavía está en Lastenia.

Juan Lubo parece ser la figurita difícil del Torneo Argentino B 2012/ 2013. Su nombre suena como posible refuerzo de un renovado Atlético Concepción de la Banda de Río Salí, que según medios partidarios, ya le hizo una propuesta formal y espera respuesta.
En tanto, en la Ciudad de Concepción todavía esperan por el jugador que debe presentarse este miércoles a las prácticas para comenzar la pre temporada a cargo del flamante nuevo DT, Jorge Salas. Además, en la presentación oficial del entrenador, el jugador fue nombrado y asegurado por los dirigentes como uno los regresos.
Pero no todo queda allí. Desde Lastenia, club en el que milita actualmente el Juan Lubo, aseguran que el destacado volante será parte del equipo titular de La Gloria hasta fin de año. Las próximas horas son claves para la resolución de una de las novelas del mercado de pases del Argentino B.