ARGENTINO B: TRES HISTÓRICOS NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA EN EL LEÓN

ARGENTINO B: TRES HISTÓRICOS NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA EN EL LEÓN

7 agosto, 2012 0 By exequielllanos


Por una renovación del plantel, Atlético Concepción dejará afuera del equipo a Mario Nieva, Marcos Juarez y Gaby molina. La noticia se conoció el lunes, ya que ninguno entrenó ese día y fue confirmada por la noche.
La asunción de Alberto Martí en Atlético Concepción trae consigo una ola de renovación para el León de la Banda. Por eso, se confirmó que tres jugadores integrantes, y titulares, del anterior plantel no serán tenidos en cuenta en el primer equipo que disputará el Torneo Argentino B.
Los tres señalados son: Mario Nieva, Marcos Juárez y Gabriel Molina, tres experimentados que estuvieron disputando los partidos del León en la Liga Tucumana de Fútbol. Es más, Juárez fue titular frente a Mercedes y Mario Nieva ingresó en el segundo tiempo, cumpliendo una buena labor.
A las salida de estos jugadores se contrapone la llegada de refuerzos: entre los nuevos nombres del equipo, se destacan: Sebastián Escasena (Volante, Sportivo), Fabián García (Volante, San Martin), José Moreno (Delantero, Dep. Marapa), Guillermo Einsenberg (Arquero, Talleres de Perico) y  Franco Ovejero (Volante, Ateneo).