FUTSAL: ESTE FIN DE SEMANA VUELVE LA PRIMERA DEL FÚTBOL SALA

FUTSAL: ESTE FIN DE SEMANA VUELVE LA PRIMERA DEL FÚTBOL SALA

7 agosto, 2012 0 By exequielllanos


Quedó confirmado oficialmente el inicio del Torneo Clausura 2012 de Fútbol Sala, organizado por la Asociación Tucumana de Fútbol de Salón. Enteráte algunas novedades y lo que se viene en la máxima categoría del Futsal.
Ayer venció el plazo para presentar la documentación correspondiente para los equipos que integran la Primera División del Futsal de la provincia. Las novedades indican que de los 20 equipos que estaban en esta categoría en el torneo anterior, solo 18 podrán hacerlo en este Clausura.
Los que no estarán serán La Mismiña y Bº Critto, quienes quedaron afuera de la Primera por no presentar lo requerido por la Asociación. Esto modificó la competencia del Torneo Inciación 2012, que ahora brindará una plaza más para ascender a Primera División. Amén de las Promociones, se disputarán cinco ascensos directos, confirmados por la ATFutS.
Los 18 equipos ya son conocidos por todos e iniciarán oficialmente el torneo este fin de semana. El miércoles se conoce el fixture y el modo de juego, aunque algo se dejó entrever.
Los participantes:
C.E.C.
La Fusión
Leverkusen
Atlético Tucumán
Club San Cayetano
Ciruja F.C.
Floresta
Electro F.S.
Añatuya F.C.
Club Argentinos del Norte
Club Estación Experimental
La Plazita F.C.
Estelares F.S.
Cariocas F.S.
ACUDE Educación Física
R.Dany
SN F.C.
Sportivo LQH
Copa de Plata y Copa de Oro:
Los campeones del Fútbol Sala podrán clasificar a un nuevo torneo nacional: La Copa de Oro de equipos. La misma se definirá entre el campeón del Torneo Apertura 2012 y el ganador de Clausura 2012. Ambos equipos competirán en una finalísima por la plaza al torneo dorado y para definir al campeón del año.

Exequiel Llanos.