RRDT Y RAMACCIOTTI DIERON SU PUNTO DE VISTA

RRDT Y RAMACCIOTTI DIERON SU PUNTO DE VISTA

7 agosto, 2012 0 By exequielllanos


El clásico pasó y la Copa fue para San Martín.  Sin embargo, todavía los ánimos están caldeados y los DT de ambos equipos hicieron declaraciones cruzadas en cuanto al partido.
Luego de la derrota o mejor dicho del empate, los jugadores decanos salieron disparados al árbitro Algañaraz, para reclamarles por varias jugadas polémicas no sancionadas.  Ricardo Rodríguez se refirió al tema, diciendo lo siguiente: “No cobró un claro penal a Barrado, también hubo un codazo a Mármol que era para roja, no me gustó como dirigió el árbitro”.   El colegiado obvió dos penales claros a favor del elenco de 25 de Mayo y Chile, y fue muy criticado por la prensa.
En cuanto a la opinión sobre su rival, RRDT, cuestionó duramente el juego del “Santo”.  “San Martín vino a no perder. Se llevó un punto milagroso”.  Sentenció el “negro”, quien al parecer se fue bastante molesto por lo planteado por Ramacciotti.
Por el otro lado de la vereda, “Rama” destacó la actitud de su equipo durante los 90 minutos y dijo que la primera mitad realizada por los muchachos de Ciudadela, fue de lo mejor.   “El primer tiempo jugamos bien, y en el segundo nuestro gol arruinó el partido. Se jugó horrible en el segundo tiempo”. Opinó el DT.
A diferencia de su colega,  Carlos Ramacciotti tuvo palabras de elogio para con los jugadores decanos. “Fue muy parejo.  Ellos son un equipo de una categoría superior que se armó muy bien”.  Para finalizar, el entrenador realizó un balance positivo de ambos encuentro y resaltó la superioridad de los “rojiblancos” en el encuentro de ida, y lo mostrado por momentos en el Monumental.
Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic
fuente de las declaraciones: altoque10.com