ÁNGEL BERNUNCIO "ESTOY FELIZ DE VOLVER A CASA"

ÁNGEL BERNUNCIO "ESTOY FELIZ DE VOLVER A CASA"

9 agosto, 2012 0 By exequielllanos

En la tarde de hoy (jueves) asumió como el nuevo técnico de Deportivo Aguilares Juan Ángel Bernuncio ante una nutrida concurrencia de hinchas y dirigentes, creándose una  gran expectativa en los Celestes para encarar la participación en el Torneo Argentino B edición 2012-2013.

En el Super Depor están de presentación en presentación, esta vez le tocó a quien conducirá el barco que encarara esta nueva etapa.
El presidente del club, Carlos González fue quien presentó al flamante director técnico ante los refuerzos y jugadores del club para iniciar la primera práctica, bajo las órdenes del preparador físico Juan Lugones.

Como no podía ser de otra manera FULBOLERO estuvo presente y el técnico dialogo con nosotros en exclusiva: “estoy feliz y contento de dirigir a este club que es mi casa y en una forma muy especial de iniciar este nuevo desafío en un torneo nuevo para la institución. Me emocioné al entrar a esta cancha ya que cuide por varios años los tres palos, la gente está muy entusiasmada, va a ser duro y difícil el camino. Espero aportar lo mejor de mi para logar el objetivo que nos trazamos con los dirigentes. El 51% de la ciudad está contenta por lo que se viene (se sonríe). Estoy a la espera de los jugadores,  de los once que ya están en el club faltaron tres que se sumarán en estos días y seguiré viendo algunos”  declaró el flamante entrenador.
En cuanto al tema de la pretemporada sostuvo ” será de 10 días aquí en el club y en zonas aledañas a la ciudad. Ruego a Dios que todo nos salga bien”.
Estuvieron en la práctica: Jorge Heredia García, Carlos Suárez, Daniel Bernasconi, Luis Gómez, Mauro Rodríguez, Adrián Pérez y Nelson Núñez; mañana (viernes) se sumarán Gustavo Ramos, Gustavo “payaso” Contreras y Diego Heredia García, mientras que el lunes lo hará el arquero Alejandro Saucedo.
 

Jorge Diaz