UN IDOLO ¿VUELVE A TIERRAS TUCUMANAS?

UN IDOLO ¿VUELVE A TIERRAS TUCUMANAS?

9 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Juan Pablo Pereyra tendría todo acordado con los directivos de Atlético Tucumán para sumarse al plantel. Llegaría a la provincia el día de mañana. Diego Bogado, a prueba en el decano

Lo suyo es uno de esos casos en los que la frase “no es un adiós, sino un hasta luego” cae a la perfección. Consumado el descenso de Atlético Tucumán (de Primera División al Nacional B en la temporada 2009-2010), Juan Pablo Pereyra decidió cambiar de aire y buscar su futuro fuera de nuestra provincia, mas precisamente en Estudiantes deLa Plata. Aquellavez, había dicho que su ciclo en el  “decano” no culminaba, sino que “quedaba en pausa”. Al parecer, según trascendidos, el “Flaco” volvería a tierras tucumanas para volver a vestir los colores albicelestes en la temporada 2012-2013. Pereyra, de último paso por Unión de Santa Fé, llegaría a nuestra provincia el día de mañana para firmar el contrato que lo una con Atlético por un año.
LA DANZA DE NOMBRES NO TERMINA
Diego Bogado está a prueba en el “decano”. El volante por izquierda, de paso por River y el futbol indonés, ya se encuentra entrenando junto al plantel comandado por Ricardo Rodríguez. Otro nombre que suena es el de Claudio Gabriel Méndez. El ex Boca Juniors, Matías Giménez acordó su vínculo con Banfield y descartó la oferta de Atlético.
COVALLINI Y MONTIGLIO, DESCARTADOS PARA EL DEBUT.
Federico Almerares formó parte del equipo suplente en el entrenamiento del día de hoy. Después ingresó al equipo titular en reemplazo de Juan Manuel Covelli. Edgardo Galíndez se retiró con hielo en el tobillo y está en duda su titularidad el domingo, frente a Crucero del Norte. Exequiel Belmonte y Cristian Luchetti tienen grandes chances de formar parte del once ideal, mientras que César Montiglio y Leandro Covallini están descartados.
 
Florencia García Rojas