PERDIERON ANTE EL MEJOR

PERDIERON ANTE EL MEJOR

10 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Por las semifinales del basquet masculino que corresponde a los Juegos. Estados Unidos derrotó a la Argentina 109-83. Con este resultado los norteamericanos enfrentarán a España el domingo a las 11:00, como ocurrio hace cuatro años. Mientras que el equipo nacional jugará contra Rusia a las 7:00 de la mañaña en nuestro país.

Negro fue el color de las opiniones previas a este partido donde lo común fue: “Jugaremos por el bronce o de un 100% nuestras posibilidades son mínimas”. Así llegaba la hora de la verdad. En el comienzo sobrevolaban los fantasmas del último partido de la primera fase porque USA sacó diez puntos de ventajas que después se incrementó durante los últimos dos cuartos. Pero antes de final del primer cuarto los dirigidos por Lamas revivieron y aún todo era posible por estas tierras. El triple de Manu acorto distancia y aquel primer tiempo terminó 47-40 para los “yankis”.
Los últimos 20 minutos fueron un mónologo de la última ocasión en donde se enfrentaron. Las volcadas y triples del quinteto norteamericano hizo que se desmoronen las ilusiones “albicelestes” de buscar el triunfo y un nuevo oro. Pero lo positivo de todo esto es que por tercer juego consecutivo lucharan por estar en el podio.
Matias Ron Ares