UNA BAJA IMPORTANTE PARA EL DECANO
10 agosto, 2012Luis Miguel Rodríguez se resintió de su lesión y no será de la partida en domingo frente a Crucero del Norte. Descartado también Edgardo Galíndez. Esperan por Méndez y Pereyra.
Un dolor de cabeza más para Ricardo Rodríguez. El DT decano quedó sorprendido por las bajas imprevistas que sufrió el equipo, previo al duelo frente a Crucero del Norte.
A las de César Montiglio y Leandro Covallini, ahora se sumaron las de Edgardo Galíndez y Luis Miguel Rodríguez. El “Mudo”, con una molestia en el tobillo izquierdo, y el “Pulguita”, con una sobrecarga muscular, no serán parte de la comitiva que emprenderá viaje mañana por la noche rumbo a Misiones. Sus puestos serán ocupados por César More y Cristian Palacios. El técnico también esperará por Cristian Luchetti, que formará parte de los 18 viajeros, pero aun no fue confirmado como titular.
El posible once titular para enfrentar a Crucero sería: Cacace, Ladino, Mármol, Barone, More; Barrado, Cálgaro, Bustamante, Belmonte; Cobelli y Palacios.
Caso aparte es el de Matias Ballini que, mientras Rosario Central no levante su inhibición, no podrá jugar en Atlético Tucumán.
ULTIMANDO DETALLES CON LAS INCORPORACIONES
El cierre del libro de pases está al caer. Lo cierto es que ya está casi confirmada la incorporación de Gabriel Méndez al equipo de RRDT. El volante por izquierda ya acordó de palabra su arribo a la institución de 25 de Mayo y Chile, solo restaría firmar el contrato. Juan Pablo Pereyra espera solucionar un tema económico con Estudiantes deLa Platapara volver a vestir la camiseta de Atlético. Sigue a prueba Diego Bogado.
Florencia Garcia Rojas
Excelente el trabajo de Florencia en la nota, manden una copia a los de La Gaceta para que vean lo que es una nota de deporte, sintética y precisa.Ellos solo publican historias románticas y nostálgicas en lugar de datos e información, que es lo que nos interesa a los que leemos sobre deportes.Yo como hincha del Deca, hoy domingo. quiero saber quienes juegan y novedades referidas a eso, y poco me interesa si Mármol extraña a su familia de ciudad del este.¡Excelente Florencia!