FUTSAL: BARRIO CGT TUVO UN VIERNES PERFECTO

FUTSAL: BARRIO CGT TUVO UN VIERNES PERFECTO

11 agosto, 2012 0 By exequielllanos

El equipo de la ciudad de Alderetes goleó a Mal Saque por 9-2 en el único partido de viernes. Todo fue de los ganadores que además de mostrar un equipo regular, con efectividad y muy buen juego, tuvieron en Mauricio Velardez y Rubén Castro a sus dos principales figuras. Es la primera victoria de CGT en el campeonato.
CGT tuvo una noche perfecta, en la que pudo desarrollar su juego y apabullar a su rival desde el inicio hasta el final. Jugó bien en defensa, no provocó faltas innecesarias y tuvo una efectividad temible en el primer tiempo, donde marcó la diferencia.
Desde un inicio la cancha se inclinó para los de Alderetes. Los primeros intentos fueron de Mauricio Velardez, quién luego de unos tiros desviados, afinó puntería y tuvo una noche soñada. Su compañero -Rubén Castro- fue su socio ideal y el hacedor de todas las jugadas de ataque.
El primer grito de gol llegó de los pies de Velardez, luego de un gran gesto técnico que desconsertó al improvisado uno rival. Pero ese solo era el inicio. Casi de inmediato, emergió la figura de Castro, quién primero asistió a Juan Jimenez para el 2-0 y luego puso dos pases antológicos para que nuevamente Velardez establezca, mediante dos grandes definiciones, el hasta ahí sorpresivo 4-0.
En ese momento, Julio Rojas intentó llevar a Mal Saque al descuento, pero CGT mostró un orden defensivo muy bueno y un Hugo Brandán seguro en todo momento. Por eso, las situaciones que no entraron en un arco se plasmaron en el otro y así, antes del pitazo del descanso, Mauricio Velardez cerró el primer tiempo con dos goles más y un contundente 7-0.
Los segundos 20 minutos no tuvieron tanta intensidad como los iniciales, pero de todas maneras las más claras fueron nuevamente de los muchachos de Barrio CGT, quienes luego de estrellar dos tiros en los palos, llegaron a su octavo gol de la noche con el séptimo tanto de Velardez.
Allí se vio que el ganador levantó el pie del acelerador comenzando a hacer rodar la pelota y dejando que el tiempo transcurra hasta el final, momento en el que llegarían los dos goles del descuento.
El primero de Mal Saque fue una gran jugada entre Rojas e Ivan Mirkin, que el mismo Isa se encargó de definir;  el segundo llegó gracias Claudio Cisnero Alvarez, luego de aprovechar el único error de la noche de CGT. El último gol de la noche, ya sobre el pitazo final, llegó de los pies de Iván Romano, quién cerró la goleada en un 9-2 lapidable.
Estos son los primeros tres puntos de Bº CGT, que había perdido en la primera fecha por no tener un equipo completo. Ahora, con todas sus figuras, pudo cambiar de cara al debut en el torneo y demostró que tiene armas interesante.
 SINTESIS:
Bº CGT (9): Hugo Brandán, Mauricio Velardez, Iván Romano, Gonzalo Díaz, Rubén Castro, Juan Jimenez, Gonzalo Lazarte.
Mal Saque (2): Javier Gimenez, Pablo Balmaceda, Claudio Álvarez Cisnero, Iván Mirkin y Julio Rojas. DT: Pablo Heredia.
Goleadores: Bº CGT: Mauricio Velardez x7, Iván Romano y Juan Jimenez / Mal Saque: Julio Rojas y Claudio Cisnero Alvarez.
Estadio: El Palacio de los Deportes.
Árbitros: Rubén Cabanellas y Maximiliano Bernales.