MARAPA SE DURMIO Y SANTA ANA LO EMPATÓ

MARAPA SE DURMIO Y SANTA ANA LO EMPATÓ

11 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Los Leones ganaban 2 a 0, pero se confiaron, el local se repuso y lo termino igualando sobre el epilogo. 

El que se queda dormido en los laureles, termina pagándolo muy caro. Eso le sucedió al conjunto de Juan Bautista Alberdi, y por ello sumo un punto, que termina restando, en ves de sumar.
Los dirigidos por Walter Villafañe eran mejores que su rival, por eso no extraño que se pusiera arriba con los goles de Martín Herrera y Cristian Correa. La ventaja de dos goles parecía que sellaba la suerte de Santa Ana, que comenzó a crecer después del descuento de penal de Gabriel Soto, antes de que finalizara la primera parte.
En el complemento comenzaron a repartirse las acciones, ambos conjuntos llegaban, pero no concretaban. Cuando transcurría el minuto 89` Gustavo Borque decreto la igualdad.
Fue merecido el empate, pero que termina no sirviéndole de micho a ninguno. Marapa otra vez dejo puntos en el camino, y si se dan algunos resultados, puede salir de la zona de clasificación.
Santa Ana 2: Franco Marquez; Gustavo Borque, Jorge Díaz, Lucas Pérez y Gabriel Soto; Jorge Chavez, Rodolfo Moreira, Mario Rodríguez y Enrique soto; Ricardo Soto y Daniel Herrera. DT: Roberto Contreras.

Marapa 2: Ezequiel Martínez; Ubaldo Gómez, David Orellana, Cristian Correa y Antonio Fernández; Luis Navarro, Francisco Arroyo, Matías atencio Néstor Villagra; José Moreno y Hernán Herrera. DT: Walter Villafañe.
Goles: 35′ Martín Herrera (M), 39′ Cristian Correa (M) y 44′ Gabriel Soto de penal (SA);89′ Gustavo Borque (SA).
Cambios: 20′ Martín Herrera por H. Herrera (M), 50′ Braian Gallo por Atencio (M), 57′ Jonathan Alderete por R. Soto (SA), 67′ Diego Pérez por Díaz (SA) y Martín Collante por Arroyo (M) y 72′ Manuel Pérez por Chavez (SA).
Expulsado: 89′ Gustavo Borque (SA).
Estadio: Santa Ana.
Arbitro: Adolfo Lizarraga.
Sexta: Santa Ana 0-Marapa 3. Reserva: Santa Ana 0 Marapa 2.

 
 

Jorge Diaz