TORNEO KALALA: EL TOTEN JUGARÁ LA FINAL CONTRA LOS MISMOS

TORNEO KALALA: EL TOTEN JUGARÁ LA FINAL CONTRA LOS MISMOS

11 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Foto de archivo - El Toten pasó a la final


El Toten pasó a la final de forma oficial.  El elenco de Ponce, Andujar y compañía ganaba 5-3 cuando el árbitro suspendió el encuentro.
Luego de una semana de muchas dudas, los organizadores del campeonato decidieron darle por ganado el encuentro al Toten.  Recordemos que el encuentro fue suspendido faltando cuatro minutos para que finalice la primera parte.   El partido estaba muy friccionado y luchado, ninguno quería perder y disputaban la pelota con pierna fuerte.
Dentro de esa batalla por conseguir la victoria, ocurrió algo que se veía venir.  Nieto, goleador del Taller, recibió una falta de Lucena, y reaccionó de mala manera golpeando a su agresor.   Lejos de incitar a la violencia, los compañeros de él repudiaron su accionar y lo sacaron rápidamente de la cancha.   Se generó un tumulto alrededor del colegiado y cuando, el goleador abandonó el campo de juego,  el referee hizo lo mismo.
Se plantó y decidió no dirigir en lo que según él, era un clima hostil.  Ante la sorpresa de propios y ajenos, el cotejo no siguió y se desató la furia de los muchachos del Taller.  Hubo muchos dichos contra el árbitro que no eran necesarios y lamentablemente terminó de la peor forma.
El Toten se enfrentará a Los Mismos, e intentaran sacarle la corona de campeón en lo que promete ser una final apasionante.
Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic