FAMA RECUERO LA MEMORIA, GANÓ Y CLASIFICÓ

FAMA RECUERO LA MEMORIA, GANÓ Y CLASIFICÓ

12 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Los Celestes vencieron a San Lorenzo De Santa Ana3 a1 y momentáneamente están primeros en su grupo. El partido estuvo cerca de suspenderse.

Después de dos traspiés (San Ramón y Graneros), los dirigidos por Daniel Bustos recuperaron la memoria y volvieron a ser el equipo que arrasaba con sus rivales. El que lo sufrió esta vez fue San Lorenzo.
Cave destacar que volvieron varios titulares al primer equipo, como Darío Juan, Emanuel Ceballos, Diego Leiva y Federico Issa Shiram, que es el que ocupara el lugar de Gustavo Ramos, que se marchó al Deportivo Aguilares. Justamente el Turco fue quien convirtió el primero a los 14`, Después de un centro de Hasan Jadur, Issa les ganó en las alturas a todos y puso la ventaja para Fama.

Desde ese momento las acciones decayeron y no se generaron situaciones claras, pero Famaillá manejaba el juego. El sector derecho era el elegido para atacar, por ese lado Hasan Jadur era un tractor, con idas y vueltas siempre complicaba a la defensa local.
En el medio Leiva marcaba, recuperaba y hasta tiraba algunos tacos. Lo de San Lorenzo fue muy tibio, Alberto Salinas era un León en defensa, y arriba Luis Abregú estaba muy solo.

Cuando el primer tiempo se iba, Kevin Rodríguez cayó en el área y el Juez Luis Mateo Medina cobró penal. José Ibáñez fue el encargado de cambiarlo por gol y poner el2 a0 con el cual se fueron al descanso.
No habían pasado dos minutos desde que terminó el primer tiempo, cuando hinchas de San Lorenzo pagaron correctamente su entrada (estaba prohibido el publico visitante, parece que en portería no lo sabían) y se ubicaron en las tribunas del Ricardo Bochini.

El arbitro Medina, enterado de esto, decidió no volver al campo de juego, si alguien no le daba las garantías para que reanudar el encuentro.
Así pasaron los minutos y la solución no llegaba, cuando parecía que el partido no continuaría, aparecieron más efectivos de la policía y el juego continúo.

En los últimos 45` llegaron dos goles más. Ibáñez clavó un derechazo al ángulo de Sarmiento, que nada pudo hacer. El descuento para los Coreanos fue por intermedio de Abregu, que desde los doce pasos venció a Morales.
Famaillá ganó. Se clasificó y ya piensa en la segunda ronda, San Lorenzo de a poco comienza a despedirse.

Famaillá 3: Walter Morales; Fernando Juan, Emanuel Ceballos, Darío Juan y Hasan Jadur; Diego Leiva, Kevin Rodríguez, Oscar Aguirre, Y José Ibáñez; Shiram Issa y Diego Suárez. DT: Daniel Bustos.
San Lorenzo De Santa Ana 1: Jairo Sarmiento; Fabricio Acosta, Ramón Alderete, Alberto Salinas y Nelson Carabajal; Mauro Rodríguez, Manuel Collantes, Ricardo Díaz y Walter Paz, Daniel Leguizamon y Luis Abregú. DT: Domingo Borque.
Goles: 14` Issa Shiram (F), 43` y 68` Ibáñez, de penal (F), 89` Abregú, de penal (SL).
Cambios: Leonardo Ibarra por  Rodríguez, Walter Ledesma por Ceballos y Nicolás Romano por Issa (F); José Guzmán por Rodríguez, Mauro Lasta por Leguizamon (SL)
Amonestados: Ibáñez (F), Collante y Abregú (SL)
Expulsado: Ibáñez, por doble amonestación (F)
Estadio: Ricardo Bochini
Arbitro: Luis Mateo Medina
 

                                                 Esteban Luis Vega