BALONA: DREAM TEAM VENCIÓ CON SUFRIMIENTO A NEW CENTRAL

BALONA: DREAM TEAM VENCIÓ CON SUFRIMIENTO A NEW CENTRAL

13 agosto, 2012 0 By exequielllanos


Dream Team cerró la zona A con un triunfo ajustado. El equipo de los Valverdi ganó 7-6 a New Central y terminó la fase clasificatoria invicto.
En un encuentro parejo y friccionado, con poco futbol y muy luchado, el elenco blanco sacó pecho y remontó un resultado adverso en varias oportunidades.  Sobre el final, logró sentenciar el marcador de la mano de Geronimo Herrera, quien fue la gran figura. New Central dio batalla hasta el final y mostró un cambio radical en su juego, con mucha garra y efectividad mereció algo mas que irse con las manos vacias.
Ambos equipos estaban clasificados y solo jugaban por cumplir el calendario.  Eso se notó al principio, donde hubo poco y nada de fútbol.  New Central se aprovechó del dormido Dream Team y con un gol de Corroto se puso en ventaja.  Di Maio, evitó que la diferencia fuera mayor y la falta de puntería se pagó caro.  Nico Valverdi, tuvo su primera chance de gol y la mandó a guardar para poner paridad en el tanteador.   Las cosas no cambiaron mucho durante los 20 minutos iniciales,  el pelotazo y las pocas ideas fueron los grandes protagonistas de la primera mitad.

En la segunda parte, con unos equipos mas sueltos,  se abrió el partido.  Diego Buffo volvió a adelantar a los de casaca rosarina pero poco duraría la ventaja.  Gero Herrera, le cambió la cara al equipo de los sueños y con cuatro goles hizo estragos a la defensa “rosarina”.    Aralde y Pérez mantuvieron viva las esperanzas de conseguir aunque sea un empate pero Herrera dilapidó toda ilusión con una actuación superlativa.
Se terminó la fase de grupos y ahora, empieza el verdadero torneo.  Los cuartos de final, el que pierde se vuelve a casa, no queda otro resultado que ganar y de nada habrá servido el buen rendimiento durante el campeonato si ahora no se consigue la victoria.  Dream Team tendrá una dura parada ante Estelares en lo que será un cotejo apasionante, mientras que New Central deberá jugar nada más y nada menos, que contra el puntero de la zona B, Pol Vazzo.
Por Javier Romero Ulic – @RomeroUlic