SAN JORGE: TRES CANDIDATOS PARA UN SOLO LUGAR

SAN JORGE: TRES CANDIDATOS PARA UN SOLO LUGAR

13 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Tras la salida de Hugo Corbalan, en San Jorge quedó vacante el buzo de técnico. Para reemplazar al exitoso entrenador saliente, suenan Pedro Damian Monzón, Salvador Mónaco y Daniel Bustos. Habló Marcelo Saez.

Sin lugar a dudas la exclusión de varios jugadores fue el detonante para que Corbalan diera el portazo a menos de una semana para el debut del expreso en el Argentino A.
Sin técnico desde hace unos días, los directivos, con Marcelo Sáez a la cabeza, intensifican la búsqueda de quien conducirá al conjunto recién ascendido. Los nombres firmes son tres, primero sonó Mónaco, después apareció Monzón y en las ultimas horas Bustos. De los tres, el que esta en actividad es ultimo.
Salva dirigió por ultima vez al Juliano, pero  tiene experiencia dirigiendo torneos Nacionales, lo mismo  que Pedro y Bustos.
Como mencionamos anteriormente, el único que esta ligado a un club es el entrenador de Famaillá, lugar donde mantiene a su equipo entre los mejores de su grupo y ya lo clasifico, con la mayoría de jugadores de la ciudad.
¿Cual de los tres será el elegido? Ya falta menos para saberlo, San Jorge necesita poner todo en orden, un duro y difícil torneo lo espera.
LA VOZ DEL PRESIDENTE
Ante la incógnita sobre el futuro técnico, FULBOLERO se comunico con Saez, para tener su testimonio y este fue contundente “En estos momentos estamos metidos totalmente con el tema de presupuesto, no tenemos un peso como para traer a un técnico, y el que llegue tiene que ser pagado por un sponsor” asi de tajante fue el directivo.
Al ser consultado sobre el perfil del nuevo técnico también dio su opinión “los tres son grandes entrenadores, y cuentan con el perfil como para dirigir a San Jorge, todos dirigieron torneos Argentinos y pueden llegar, por ahora Bernasconi dirige las practicas, pero la idea es que llegue alguien que ya halla tenido rodaje en este tipo de competencias”.
 

Esteban Luis Vega