SAN RAMÓN EMPATÓ CON ÑUÑORCO Y CLASIFICÓ

SAN RAMÓN EMPATÓ CON ÑUÑORCO Y CLASIFICÓ

13 agosto, 2012 0 By exequielllanos

Fue empate en el Bosque, que terminó beneficiando a los locales que ya están en la segunda ronda. A Ñuñorco el punto lo dejá en una posición expectante. 

El grupo 3 de la liga ya tiene a su segundo clasificado, el primero fue Famaillá, ahora se sumo San Ramón, que tras igualar en su reducto, consiguió el pase a la otra ronda.
En un encuentro que fue tranquilo, y las acciones de gol escasearon, el empate es el mejor resultado que podía haber.
El que pegó primero fue el conjunto dela Banda Roja.Después de una pelota parada, dos cabezazos en el área son gol, y por eso Regino Díaz puso la apertura. Pero la alegría por la conquista no duró demasiado, porque unos minutos después Durval Ortega empardo las acciones.
Para el complemento quedaron las ganas de uno y otro para quedarse con el triunfo, pero el resultado no se movería.
San Ramón recupero la punta, que comparte con Famaillá y ambos son los mejores de su grupo, pues les sacaron una diferencia importante a sus perseguidores.
Ñuñorco no debía perder ayer y lo consiguió, por eso sigue con vida, y esta a solo dos puntos de entrar en la zona de clasificación.

San Ramón 1: Paolo Nieva; Gabriel Figueroa, Franco Lazarte, Daniel Oliva y Franco quinteros; Luis Alvarez, Patricio Figueroa, Diego Otarola y Carlos Juárez; Durval Ortega y Carlos Campos,. DT: Ricardo Aráoz.
 Ñuñorco 1: Leonardo del Valle; Regino Díaz, Walter Páez, Daniel Molina y Gabriel Risso Patrón; José Ibañez, Cristian Andrada, Emanuel Ituarte y Cristian Ovejero; Maximiliano Sierra y Cristian Coronel. DT: Carlos Aldonate.
Goles: 21′ Regino Díaz (Ñ) y 25′ Durval Ortega (SR).
Cambios: 45′ Pablo Sánchez por Ovejero (Ñ), 59′ Diego salas por Juárez (SR), 68′ Enzo Campos por Ituarte (Ñ), 72′  Dante Miranda por P. Figueroa (SR), 75′ Juan Moreno por Oliva (SR) y 87′ Antonio Ibañez por Coronel (Ñ).
Estadio: San Ramón.
Arbitro: Aldo Herrera.
Sexta: San Ramón 0, Ñuñorco 3. Reserva: San Ramón 0, Ñuñorco 2.
 

Jorge Diaz