TALLERES SUMO UN PUNTO, PERO NO ACORTO DISTANCIA

TALLERES SUMO UN PUNTO, PERO NO ACORTO DISTANCIA

13 agosto, 2012 0 By exequielllanos

En el último minuto, cerca del pitazo final, Talleres encontró el empate que no ayuda mucho en lo matemático, per sí en lo anímico.Aunque no pudo ganar, no conoce la derrota con Hugo Montoya como DT. terminó 1 a 1 con Lastenia.

Con la llegada de Hugo Montoya se logró hacer lo que ninguno de los otros pudo. Mantener invicto a Talleres por tres partidos seguidos. Aunque no pudo conseguir la victoria, equipo se encuentra cada vez más sólido y espera poder conseguir sumar de a tres para remontar la situación.
En la agonía del juego llegó el gol. Y con él el valioso empate que tiene como mérito haber merecido mucho más ante uno de los mejores equipos liguistas, como Lastenia.
Este empate deja muchas cosas para resaltar. Como por ejemplo la gran afluencia de público, local y visitante. La imagen mostrada por muchos de los jugadores, que ante todo pusieron lo necesitaba el equipo. La disciplina y el orden en defensa. El gran momento de Blas Flores. Y las variantes en ofensiva.
A pesar de que no pierde, lo que los tafiseños necesitan es sumar de a tres, el margen para el error ya es muy chico, y si no desea jugar en la B, tiene que ganar todo lo que queda, y esperar que sus rivales directos dejen puntos en el camino.
 

José Fernandez, 

clubtalleresdetafi.com.ar/