FUTSAL ASCENSO: EMPATE SANTO EN LA SEGUNDA FECHA

FUTSAL ASCENSO: EMPATE SANTO EN LA SEGUNDA FECHA

14 agosto, 2012 0 By exequielllanos


En el Palacio de los Deportes, San Martín empató con San Carlos en la segunda fecha del Clausura de la Liga Tucumana de Futsal. Con Rodrigo Esparza anotando el único gol del Santo, los dirigidos por Pollano tuvieron un partido muy parejo.
El primer tiempo fue un ida y vuelta constante donde los dos equipos querían ponerse en ventaja para picar en punta. En esto el más rápido fue San Martín que con un potente remate de Rodrigo Esparza, convirtió el primero y comenzó a poner el ritmo del partido.
Sin embargo y a pesar del dominio Santo, San Carlos no se achicó y tocando la pelota llegó al empate, ya cerca del final de la primera etapa los muchachos empezaron bajar el ritmo para encarar con todo la segunda mitad.
El complemento no fue ni la sombra de lo que se esperaba. Muchas impresiciones de ambos lados y las faltas constantes (San Carlos llegó a la 5º del equipo rozando el límite permitido en este juego) hicieron que ninguno de los dos puedan desnivelar el marcador y la cosa terminó como al principio, repartiéndose los puntos.
En este comienzo del campeonato los chicos del futsal sumaron puntos en sus dos primeros partidos, y el envión anímico es importante porque los resultados están acompañando al proceso de aprendizaje que los muchachos están llevando adelante en esta nueva disciplina que se practica en el club.
SÍNTESIS
SAN MARTÍN: Santiago Ponce, Pablo Ruiz, Cristian Guzmán, Rodrigo Esparza y Agustín Martínez Lozano.
SAN CARLOS: Miguel Coronel, Aarón Helguera, Gustavo Romano, Daniel Sierra y Pablo Alvarez.
GOLES: Rodrigo Esparza (SM) y Daniel Sierra (SC), ambos en el primer tiempo.
INGRESARON: Por San Martín: Daniel Risso Patrón, Oscar Parajón, Guillermo Amargós, Emanuel Blanco, y José Mena. Por San Carlos: Daniel Paz y Javier Pérez Paz.
CANCHA: Palacio de los Deportes.
FUENTE y FOTO: http://www.clubatleticosanmartin.com/