EL PICA Y VALDI VOLVIERON A POLICIAL

EL PICA Y VALDI VOLVIERON A POLICIAL

14 agosto, 2012 0 By exequielllanos

El plantel del Atlético Policial empieza a tomar forma definitiva, la llegada de tres jugadores importantes como Guillermo Lopez,Julio Valdiviezo y Cristian Fernandez permiten a su gente soñar con el tan ansiado ascenso.

Solo resta sumar un central de categoría para considerar la plantilla completa con una lista de jugadores exquisitos puesto por puesto, le harán difícil la tarea al DT a la hora de plantar el once titular. Se mantuvo la base del año anterior y se le sumaron refuerzos a la altura del desafío y que sin duda invitan a soñar a los seguidores del matador.

Finalmente llegó, uno de los favoritos de la gente, Cristian “pica” Fernandez arribó avanzada la tarde a la provincia de Catamarca. Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Policial cerró el acuerdo con el Club San Ramón de Tucumán dueña del pase del delantero y en el dia de hoy el goleador de los 15 gritos en Poli, pisó el suelo catamarqueño. Con ansias de revancha y rechazando varias ofertas de otros clubes, asegura haber vuelto por el afecto de la gente.Mañana se presentará oficialmente ante el DT Andres Chazarreta en el entrenamiento doble turno .
Mario Diosque – Jefe de prensa del Club Policial