DATOS QUE PREOCUPAN EN ATLETICO

DATOS QUE PREOCUPAN EN ATLETICO

14 agosto, 2012 0 By exequielllanos

La derrota en el debut ante Crecuero Del Norte por 1 a 0 dejó algunos detalles a coregir y pronto.

Sabido es que Atlético sufre y mucho la falta de gol. Ayer, la ausencia de Luis Rodriguez se sintió demasiado y Juan Manuel Cobelli no supo estar a la altura de las circunstancias. Enzo Maidana tuvo un primer tiempo aceptable, pero careció del grito sagrado que podía llevar a Atlético a la victoria y conseguir los primeros tres puntos en el campeonato. En el segundo tiempo fue reemplazado por Cristian Palacio. Sin embargo, el “decano” perdió velocidad y seguridad ofensiva. Un respiro tendrá durante la semana Ricardo Rodríguez, ya que Gabriel Méndez ya se encuentra en la provincia y Juan Pablo Pereyra estaría muy cerca de retornar a la institución de 25 de Mayo y Chile.
Sorprendió además la poca proyección en los bandos que tuvo Atlético. Tanto Ladino como César More, encargados del sector derecho e izquierdo respectivamente, no lograron llegar con contundencia ni crear juego por los sectores. El “Negro” Rodriguez se acordó tarde de realizar los cambios, ya que a los 39 del complemento sacó a “Flecha” y mandó al campo a Exequiel Belmonte que, en los pocos minutos que tuvo de rodaje, demostró que esta para más y ser parte del once titular. También ingresó Alfredo Carrizo, otra de las “joyitas” del albiceleste, que respondió de buena manera en los minutos finales del partido.
 
A PENSAR EN FERRO
 
El próximo domingo será el segundo examen. Atlético hará su debut como local en la segunda fecha del Torneo Nacional B frente a Ferro. El técnico Ricardo Rodríguez esperará durante el trascurso de la semana ver como evolucionan de sus lesiones Edgardo Galíndez, Luis Rodriguez y César Montiglio.

Florencia Garcia Rojas