FUTSAL: NOCHE DE PRIMERA DIVISIÓN Y DE PARTIDAZOS

FUTSAL: NOCHE DE PRIMERA DIVISIÓN Y DE PARTIDAZOS

14 agosto, 2012 0 By exequielllanos


Hoy cierra la primera fecha de la máxima categoría del Fútbol Sala. En el Palacio de los deportes, habrá tres cotejos de equipos que tranquilamente pueden tener e rótulo de candidatos. Debutan: Atlético Tucumán, Electro FS, Estelares, Cariocas, R. Dany y La Fusión, todos protagonistas ubicados entre los mejores 16 equipos del Apertura.
Llegó el día del debut para Atlético Tucumán, que deberá verse las caras con el verdugo de Barrio Jardín y sub campeón del Apertura: Rotisería Dany. Recordemos que la estructura del Decano es la del club en cuestión. El partido inicia a las 21.
Luego será el momento de Electro vs. Cariocas. De los Electricos no hay mucho que decir. Fue un animador del torneo anterior de principio a fin y solo tuvo cota en la semifinal. Su buena campaña se coronó con una merecida victoria en la lucha por el tercer puesto. En tanto, Cariocas tuvo momentos de verdadero buen juego, aunque su campaña finalizó en octavos de final.
Por último llegará un partido que puede considerarse de alto voltaje. Es que La Fusión y Estelares jugaron uno de los enfrentamientos más memorables de la corta historia del Fútbol Sala provincial. El antecedente marca la victoria y clasificación  de los refes frente al Merengue. El cotejo es a las 23:00 y cierra la primera fecha de la División A del Fútbol Sala.
Horarios:
21:00  : Atlético Tucumán vs. R. Dany
22:00 : Electro FS vs. Cariocas
23:00 : Estelares vs. La Fusión
Resultados:
Argentinos del Norte 5 – SN F.C. 4
Fac. Def. 6 – Sportivo LQH 2
San Cayetano A 7 – Los Tipitos 3
Añatuya 9 – Estación Experimental 5
Leverkusen 9 – C.E.C 3
La Plazita 6 – Floresta 6