SAN JORGE: SÁEZ DEJÓ EL CLUB, VUELVE CORBALÁN Y LLEGA DILASCIO

SAN JORGE: SÁEZ DEJÓ EL CLUB, VUELVE CORBALÁN Y LLEGA DILASCIO

14 agosto, 2012 0 By exequielllanos


El fundador del Club Social y Deportivo San Jorge dejó las riendas dirigenciales del club. Esas son las novedades del conjunto tucumano recientemente ascendido al Argentino A, que tuvo una semana movida que inició con la despedida del presidente.
Ante la salida de Sáez, Roberto Dilascio -ex gerenciador del Club Atlético San Martín de Tucumán- será el manager del Club. Junto a él llega un grupo inversor desde Santiago del Estero  que ya determinó la vuelta de Hugo Corbalán al mando del equipo. El Dt -autor del ascenso- estará al frente del plantel en los entrenamientos de este mismo martes.
Del grupo inversor se puede decir que es comandado por Guillermo Israel -autoridad de Mitre de Santiago del Estero- y Pablo Toviggino -vicepresidente de Comercio Unidos de la misma provincia-, ambos prepulsores de la fallida Alianza Comercio – San Jorge.
Respecto a la lista de borrados, se planea la vuelta de algunos nombres, aunque algunos jugadores -como Nicolás Chaparro- ya firmó contrato y entrena con Güemes de Santiago del Estero y no podría volver.
Ampliaremos…