ARGENTINO B: EL CLUB ATLÉTICO FAMAILLÁ VUELVE AL PLANO NACIONAL

ARGENTINO B: EL CLUB ATLÉTICO FAMAILLÁ VUELVE AL PLANO NACIONAL

15 agosto, 2012 0 By exequielllanos


La comitiva que viajaba a la Ciudad de La Banda de Río de Salí para enfrentarse al León de la Banda en un partido amistoso a beneficio, recibió la noticia: Famaillá será el club número 100 en el Argentino B.
El Club recibió formalmente la invitación del Consejo Federal de Fútbol de AFA para ser parte del próximo Argentino B. Hoy a las 18, los dirigentes del Fama se presentan formalmente en las instalaciones de la Liga Tucumana de Fútbol y expresarán su posición positiva respecto a la noticia.
Todo comenzó entre rumores cuando el colectivo partió desde la ciudad de Famaillá hacia La Banda y se confirmó llegando a San Miguel. Un dirigente de la entidad llamó a Felix Daniel Bustos, y a otras autoridades que viajaban en el bus para transmitirles la feliz buena nueva.
Desde allí, y hasta que los muchachos del Fama pisaron tierra bandeña, todo fue felicidad con cantos y festejos por lo logrado. Recordemos que tanto el Club Atlético Famaillá, como Sportivo Guzmán y Social Lastenia, habían sido los equipos que en un principio fueron desechados por CFF, que ahora dio marcha atrás por lo menos en la decisión del equipo de la Capital de la Empanada, conjunto que había perdido la categoría en 2011 a manos de Newbery de Venado Tuerto.
Ampliaremos………