FÉLIX DANIEL BUSTOS: “FAMAILLÁ NO MERECÍA DESCENDER”

FÉLIX DANIEL BUSTOS: “FAMAILLÁ NO MERECÍA DESCENDER”

15 agosto, 2012 0 By exequielllanos


El entrenador del Club Atlético Famaillá habló de las buenas nuevas que llegan a la institución del Sur de la provincia. Temas que tocó: la Liga Tucumana, su proyecto futbolístico y refuerzos.
Fulbolero fue el primer medio en hablar con Bustos después de la noticia: “Yo voy a confiar en estos jugadores para el plantel del argentino b. Ellos confiaron en mi proyecto y no me abandonaron”, dijo el DT del Club Atlético Famaillá.
En lo que concierne a refuerzos, el entrenador fue tajante: “solamente voy a traer jugadores en los puestos que haga falta. Vamos a tener un mix entre refuerzos y jugadores que ya están aquí. Pero la prioridad la tiene la gente del club, dijo Bustos.
Como se sabe Famaillá también es protagonista de la Liga Tucumana de Fútbol 2012. El equipo marcha en los primeros puestos de la Zona 3 y junto a San Ramón es uno de los animadores de cada fecha del sur. Por eso también hubo lugar para algunas declaraciones directas sobre el Anual Liguista: “voy a pelear los dos frentes. Quiero ascender con Famaillá al Argentino A y salir campeón de la Liga”, dijo Bustos quien para finalizar sentenció: “Famaillá nunca debería haber descendido”.
Esteban Vega