FUTSAL: ATLÉTICO VS. ROTISERÍA TERMINÓ EMPATADO CON FINAL ELECTRIZANTE

FUTSAL: ATLÉTICO VS. ROTISERÍA TERMINÓ EMPATADO CON FINAL ELECTRIZANTE

16 agosto, 2012 0 By exequielllanos


El primer partido del Decano y Los Rotiseros en el Clausura 2012 fue con un empate en cinco. El cotejo fue de lo más emocionante de la jornada y tuvo una destacada remontada de Atlético que en un momento estuvo 2-5 abajo.
El primer partido de Atlético Tucumán en el Futsal no fue nada fácil. Al frente se encontró al sub campeón del Apertura, que además de tener gran parte del plantel del anterior torneo, mostró caras nuevas y por momentos tuvo cerca del knock out a su rival.
Rotiseros y Decanos comenzaron el partido con demasiado respeto. Esto mismo obligó a ambos equipos a hacer circular el balón, alejando las situaciones de los arcos y sin ver un juego vistoso.
Afortunadamente, los momentos de pasividad duraron poco y se fueron borrando a medida que Tony Molina y Alfredo Rodríguez tomaron la pelota. Los dos Diez fueron fundamentales en la mitad del primer tiempo, aunque el primer tanto Rotisero llegó luego de un descuido que provocó un gol en contra decano.
Ni lerdo, ni perezoso, R. Dany aprovechó ese instante de desconcierto y anotó rápidamente el 2-0 gracias a una buena pelota recuperada por el organizador del juego rotisero –Javier Molina-, que Juan Pavera cambió por gol.
Esto provocó un replanteo en los de Aráoz, quienes además de pedir un minuto para buscarle la clave al partido, se quedaron sin uno de sus destacados: Fredy Rodríguez. De todas maneras, el minuto del entrenador decano surgió efecto y luego del descanso, Matías Sánchez descontó para la institución de 25 de Mayo y Chile.
La primera parte finalizó con los dos equipos al borde del tiro castigo, con una pena máxima errada por El Rotisero y con un tanto de Lucas Silva que bajó el telón de la primera función en 3-1.
El inicio del segundo tiempo no cambió las cosas. De los terribles minutos iniciales, no quedó nada, ya que casi de movida, Tony Molina sacudió el trabesaño Decano, y Pablo Rodríguez y Marcos Brandan exigieron grandes respuestas de Mario Pérez.
En la continuidad del partido fue clave Matías Sánchez, quien luego de descontar para el 2-3 de Atlético, recibir dos cachetazos en las conversiones de Flavio Aliz y Mario Rocha y quedar 5-2 abajo, se puso el equipo al hombro y comandó la heroica.
Magoo Sánchez  anotó el tanto del 3-5 cuando el partido parecía perdido y luego puso las cosas a un solo gol de distancia para que nada parezca imposible.
El desahogo decano llegó exactamente a los 19’ 50’’ cuando, con el último aliento, Pablo Rodríguez levantó una pelota desde el suelo para desconcertar a la defensa rival y al seguro Mario Pérez.
El gol no dio tiempo para nada más; sólo para el 5-5 final que deja sabor a patriada en el equipo de Patricio Aráoz.  En tanto, Los Rotiseros no supieron mantener su ventaja y se llevan un punto que podrían haber sido tres.

SINTESIS:
Rotisería Dany (5): Mario Pérez, Tony Molina, Juan Pavera, Daniel Molina, Mario Rocha, Lucas Silva, Flavio Aliz, Gustavo Palacios, Carlos Zárate y Alfredo  Barros. DT: Pedro Robles.
Atlético Tucumán (5): Ramiro Paz, Fabrizio Potolicchio, Alexis Alvvarez, Pablo Rodríguez, Mario Gimenez, Matías Sánchez, Damián Cancinos, Marcos Brandán, Mariano Salado, Ramiro Paz y Alfredo Rodríguez. DT: Patricio Aráoz.
Goleadores: Rotisería Dany: Daniel Molina, Juan Pavera, Mario Rocha, Lucas Silva y Flavio Aliz / Atlético Tucumán: Matías Sánchez x3 y Pablo Rodríguez x2.
Estadio: El Palacio de los Deportes.
Árbitros: Rubén Cabanellas y César Cortez.
 
Exequiel Llanos.