APOSTILLAS DE LASTENIA Y LA FE DE SU GENTE

APOSTILLAS DE LASTENIA Y LA FE DE SU GENTE

5 noviembre, 2012 0 By Fulbolero Tucumán

La gente en las tribunas y trabajadores del club se adelantaron al resultado del partido y ya tenían la fiesta preparada de antemano, inundados en la confianza que les provocó este equipo con su regularidad a lo largo de todo el torneo.
 
Llegando al estadio el ambiente iba en crecimiento, los hinchas salían de sus casa para acudir al espectáculo, los seguidores de “La gloria” alrededor de la cancha esperaban los puntos que asegurarían la clasificación. Los cohetes, los bombos, los cantos y el color que se veía fuera hacían subir la temperatura dentro del estadio.

En el verde rectángulo, ya aproximados al comienzo del partido, los niños de Lastenia esperaban con globos al “Glorioso” y cuando el equipo apareció en la cancha explotaron las tribunas y la lluvia de papalitos se adelantaba al aguacero posterior.Un gran clima provocado por el público de Lastenia que acompaña siempre, que cree en el equipo y que sueña con dar la vuelta.
Lo negativo: No se pudo estrenar el cartel electrónico para mostrar las modificaciones y el tiempo de descuento ya que era más ELECTRICO que electrónico y se lo guardo para prevenir cualquier tipo de accidente.
                                                                                                                                                                       Por: Martin Robles