EL LEÓN QUIERE SEGUIR EN LEVANTADA

EL LEÓN QUIERE SEGUIR EN LEVANTADA

8 marzo, 2013 0 By exequielllanos

 Atlético Concepción enfrantará este sábado desde las 17.30 a Mitre de Santiago del Estero, líder de la Zona 1 del Argentino B. El partido será clave para las aspiraciones del León que todavía tiene chances de clasificación.

Si algo demostró Atlético Concepción en este torneo es que sabe como jugarle a los punteros. Ya lo hizo con Zapla, derrotándolo de local y visitante y con Sarmiento de La Banda, logrando una victoria importantísima en la madre de ciudades. El rival de este fin de semana no es menos que los anteriores mencionados por eso el León debe volver a rugir en su estadio.

Será la vuelta de Daniel Bustos al Ingeniero José María Paz, frente a un rival que ya derrotó en un Torneo del Interior inolvidable para Los Bandeños.

El once tendrá dos sustituciones -Méndez  por Fligman y Juan Gómez por Maxi Martinez – respecto del equipo que Bustos puso en cancha en la Banda Santiagueña y formara con: Guillermo Eisemberg, José Ruiz, Sergio Amaya, Ruben Luna y Juan Gómez, Jorge Visintini, Fabián García, Ruben Rodriguez y Marcelo Domínguez, Abel Mendez y Alvaro Jimenez..