QUE PREVALEZCA EL FÚTBOL

9 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Deportivo Aguilares tendrá una dura parada cuando esta tarde enfrente a Sportivo Fernández en Santiago del estero. Seguramente serán de esos partidos para estar con la radio pegada a la oreja como lo hacían nuestros abuelos.
La fecha 20 del torneo Argentino B no será nada fácil para los tucumanos. Más allá de los antecedentes con la redonda en los pies, hay detalles extra futbolísticos que no dejan tranquilo a nadie. En varias ocasiones los equipos tucumanos se las vieron en figuritas con el trato que les dio la policía santiagueña.
Luego de almorzar en la ciudad de las Avenidas, el plantel celeste se dirigirá a la ciudad de Fernández donde, a las 17:30 y bajo el arbitraje de Gabriel Chade se disputará el cotejo.

Las posibles formaciones serán:
SPORTIVO FERNANDEZ: Rafael Santillán; Luis Mendoza, Juan Romero, Carlos Orieta y Martín Romero; Emanuel Castro, Mario Barcia, Cesar Rivera y Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitkuivich.
DEPORTIVO AGUILARES : Nicolás Carrizo; Pablo Galván, Facundo Rivero, Ramiro Rogdriguez y Eduardo Nieto; Juan pablo Aguirre, Luis Gómez, Sergio Lobo y Gustavo Contreras; Gustavo Ramos y Sergio Alonso del Conte. DT: Hernán Gonzalez