FUTSAL FEMENINO: VICTORIAS DE LEVER Y SAN MARTÍN

FUTSAL FEMENINO: VICTORIAS DE LEVER Y SAN MARTÍN

10 marzo, 2013 3 By exequielllanos

Los dos primeros partidos oficiales de la temporada de Futsal Femenino finalizaron en victorias de San Martín y Leverkusen. Los derrotados fueron: Defensores de  Atlético y Atlético Tucumán.

La temporada de fútbol Sala se viene con todo, finalizó el Torneo de Verano, comienzan las divisiones A y B y pronto la chicas también dirán presente.

Por eso, ayer se disputaron los primeros amistosos de la categoría femenina con victorias de San Martín y Leverkusen.

Por el lado del Santo, en su primer partido oficial, la victoria fue por 1 a 0 sobre Defensores de Atlético que sólo cayó por un gol de Giulieta Battaelin.

Por su parte, Leverkusen estiró su racha de victorias en la disciplina con una más ante Atlético Tucumán. El resultado fue 5-3 para las naranjas con goles de: Gisel Moya, Nadia Barro, Gabriela Azar y Gómez Rosello. En tanto, las anotaciones del descuento fueron obra de: Belén Zapia, Villafañe y Silvia Miranda.

Desde la organización felicitaron a las chicas por su compromiso y seriedad con la disciplina e invitaron a más gente a sumarse a la familia del Futsal. Los amistosos continuarán en los próximos días.