FUTSAL: UN CLÁSICO CON SHOW DE GOLES

FUTSAL: UN CLÁSICO CON SHOW DE GOLES

10 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Argentinos del Norte y La Plazita se golearon mutuamente en un partido que finalizó 7-7 , con un gran segundo tiempo. Carlos Córdoba y Facundo Arancibia fueron las figuras del partido.

El cotejo más atractivo de la Copa de Verano se jugó en un sábado de finales que estuvo a la altura de la jornada. Fue un empate 7-7 que se destapó con todo en la segunda mitad, donde se convirtieron diez de los catorce goles del partido.

Todo comenzó parejo y con mucho respeto por parte de los dos equipos que demostraron conocerse y preocuparse más por no sufrir goles que por convertirlos.

Por eso, Augusto Germano empató una ventaja que había iniciado Aldo Córdoba y Carli Córdoba cerró en empate un primer tiempo que estuvo en ventaja para el Sagra por tiro libre de Luis “Pollo” Leguizamón.

Lo que sucedió después fue lo que todos los presentes esperaban. Las figuras de los equipos comenzaron a aparecer en el segundo tiempo y hubo futsal del bueno.

Cuatro goles de los de Alderetes (dos de Carli Córdoba y dos de Hugo Sández) hicieron que el triunfo del Sagra pareciera imposible, pero ahí sacó la magia Facundo Arancibia. El diez dejó las cosas 6-5 con mucho tiempo por delante.

Nuevamente, el conductor de La Plazita dejó arriba a su equipo por dos goles, pero Arancibia y Abregú se encargaron de empatar en siete un partido que nadie quería que termine.

El final dejó un buen presagio de lo que se viene en la primera división. Ya que ambos son animadores y mostraron un nivel interesante.