NUEVE CONTRA DOCE

NUEVE CONTRA DOCE

10 marzo, 2013 0 By exequielllanos

Concepción perdió el invicto del 2013 por un polémico arbitraje de la terna que convalido un gol inexsistente para el local. El resultado fue 1 a 0 para Güemes que ahora enfrenta a Deportivo Aguilares. El Cuervo debe visitar Embarcación. Hubo hinchas tucumanos reprimidos.

Foto: Nueva Diario

Un mal arbitraje influyó directamente en el resultado del partido de Concepción Fútbol Club que desde los 13 minutos del primer tiempo le dio la victoria a Güemes con un gol que no fue “anotado” por Jorge Caballero

Esto no hizo más que caldear el ánimo del partido y dejar con dos hombres menos al Cuervo por la expulsión de David Díaz y Gabriel Nuñez. Luego, por el clima caliente dentro de la cancha también debió retirarse Alpidio Elizeche y su colaborador.

Luego, con un Cuervo abatido, pero orgulloso, el local se dedicó a proteger el resultado y a mostrar el beneficio de tener dos jugadores más en el campo.

El próximo rival del conjunto de La Perla será River de Embarcación. Otro que lucha por salir de abajo. El Cuervo sin Díaz, Nuñez y García deberá armar un rompecabezas.

Video: La Máquina Deportiva Tucumán